Recetas De Cocina

Limón con bicarbonato; el quemador de grasa natural más efectivo y cómo prepararlo.

Recuerdo que a los 15 años era una mujer joven muy delgada. Todo lo que me puse me vino bien, me sentí muy atractiva, pero a los 20 y 21 comencé a subir de peso ya a los 30 no podía soportar mi armadura y fue un cambio diferente pero malo. Esto fue culpa de la gran cantidad de comida chatarra que comía.

Al igual que muchas mujeres, lo hice yo mismo. Aunque muchos se deben a un embarazo o una dieta deficiente. Con el tiempo, aumentaremos más si no nos tranquilizamos y pensamos con la cabeza. Cuando nos vemos en un espejo, lo primero que recordamos fue cuando eramos delgadas. Es normal sentirse mal y nostálgico por algún tiempo antes. Qué envidia sería así de nuevo.

Hace unos meses, hablamos con alguien de las redes sociales de nuestro lado que nos gustaría una receta que nos ayude a quemar grasa y perder peso moderadamente. Ella nos dijo que podía reducir el estómago y eliminar la grasa estancada y ahí es donde empezamos con esta prueba y estamos sorprendidos por los resultados y lo compartimos con orgullo.

Se trata de necesitar 3 ingredientes extremadamente comunes para nuestro plan. El ingrediente principal es el polvo de hornear y está casi suelto y quizás tengamos más en la cocina.

Receta de bicarbonato de sodio para perder peso



Este bicarbonato se usa para preparar algunos remedios herbales y tratar ciertas enfermedades en nuestro cuerpo. Sus cualidades lo hacen indispensable para nuestra salud y eso es algo que siempre usaremos.

En este caso, lo prepararemos para que quememos toda la grasa para que podamos eliminarla del cuerpo hasta que obtengamos todo lo que queramos.

Esto es muy posible gracias a su té alcalino, que nos ayuda a eliminar las grasas y los líquidos de nuestro cuerpo. Así que mira cómo lo preparas;

Una cucharada de bicarbonato

Medio vaso de agua

Medio vaso de jugo de limón o pomelo

Preparación:

Tan fácilmente disolvemos el bicarbonato de sodio en el agua y agregamos el jugo de limón y removemos. Tomamos inmediatamente antes del desayuno y después de 20 minutos de beber podemos comer, sí cuidemos lo que come, recuerde  que seremos como comemos.

Este tratamiento simple que seguimos todos los días hasta que logre los resultados que desea, en solo dos semanas podrá ver cómo su cuerpo ha cambiado para mejor. Aún más en el estómago que disminuirá, agregue algo de ejercicio y listo. Debes ser constante, nunca olvidarlo.

No olvides visitarnos nuevamente, todos los días publicamos contenido como este tanto para la salud como para la belleza. Recuerde siempre compartir este y todos nuestros artículos para que sus amigos también puedan aprovecharlo.

No hay comentarios