Probablemente las fotografías más impresionantes de la destrucción del terremoto de ocho y cuatro que ocurrió en el sur de México

Probablemente las fotografías más impresionantes de la destrucción del terremoto de ocho y cuatro que ocurrió en el sur de México

El viernes, alrededor de la medianoche, un poderoso terremoto de ocho,2 en la escala de Ritcher, presumiblemente probablemente el más eficaz en el último siglo, ha sacudido el sur y el centro de México. Hasta ahora se han calculado 30 muertes entre los muchos estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

El epicentro se ha situado en el norte del estado de Chiapas, sin embargo el terremoto se ha sentido violentamente dentro de la capital, el lugar enormes áreas se han dejado sin energía eléctrica.

Además, se está manteniendo una alerta en la costa del Pacífico del tsunami en la ocasión de que se registraran olas de hasta 4 metros, y las autoridades han evacuado los hogares que residen dentro de la zona costera.

El terremoto se sintió con una presión agradable prácticamente en el curso de la nación, el Servicio Sismológico Nacional ha reportado que es un temblor de una magnitud de ocho. Cuatro, sumamente altamente efectivo que el que golpeó la capital mexicana en 1985.

En Chiapas, una casa se derrumbó en San Cristóbal de las Casas infligiendo una serie de muertes, de acuerdo con el gobernador Manuel Velasco.

Mientras tanto, Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, conocía al público en general de la desgraciada muerte de dos menores, mientras que Alejandro Murat, abogado estatal común de Oaxaca, informó de varios accidentes debido al colapso de un centro turístico en Tehuantepec.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Estado, presentó que Chiapas estaba luchando probablemente el daño más grave. Junto con una serie de muertes, muchos hogares se habían quedado sin hogar, mientras que otros habían sido desalojados y llevados a refugios en alerta de un posible tsunami.

En las próximas horas, las autoridades están en alerta listas para una refutación potencial de más de 7, sin embargo, para el segundo se han producido 100 terremotos de menor diploma.

El temblor se registró 119 km al sur-suroeste de la ciudad de Tres Picos, en el estado de Chiapas.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó el siguiente: "Aproximadamente 50 millones de mexicanos sintieron este fenómeno, desde 1932 no hubo temblores relacionados y" también podría haber daño estructural. Usted podría estar hablando con los gobernadores de diferentes entidades. Se está realizando una evaluación, un análisis. Ya tenemos historias de infraestructura quebradas. A través de las empresas, 1,5 millones de personas se quedaron sin energía eléctrica ", concluyó.

Justo aquí es una galería formidable en lo que respecta al daño que este fenómeno dejó atrás:

Después del terremoto, una persona recuperó la bandera de México y la puso en las ruinas del palacio municipal.










































Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario