ESTAS SON LAS 10 ENFERMEDADES QUE PUEDE PADECER UNA MUJER POR FALTA DE HACER EL A-MOR

ESTAS SON LAS 10 ENFERMEDADES QUE UNA MUJER PUEDE TENER POR FALTA DE HACER A-MOR

Todo el mundo sabe que, debido a las circunstancias, el género femenino tiende a ser más delicado que el género masculino. Esa es la razón por la cual muchos problemas pueden causar lesiones graves, incluso cuando parezcan fáciles.

Incluso el fracaso para mantener relaciones con su cómplice puede tener sanciones desfavorables en ellos. Posteriormente, enumeraremos diez temas que desarrollarán debido a esto.

BAJA AUTOESTIMA

Las relaciones afectan instantáneamente la superficialidad de las chicas. Esa es la razón, una vez que carecen de privacidad, su superficialidad puede colapsar. Esto les hace sentir realmente infelices consigo mismos, desvalorados e incluso feos.

PÉRDIDA DE MEMORIA

En línea con la investigación, una vez que vaya a colchón junto con su cómplice, la sangre de su físico es mejor oxigenada. Cuando fluye a través de la mente, promueve su buen funcionamiento. En el mismo enfoque, este observar puede convertirse en un tren que le permite mantener sus pensamientos claros.

PROPIEDADES A LA ENFERMERÍA

Al mantener relaciones fijas junto con su cómplice, los anticuerpos funcionan completamente. Sin embargo después de que dejen de trabajar hacia ella a menudo, los anticuerpos antivirales se ven afectados por un 35%. Esto hace que la chica sea más propensa a enfermarse.

ADICIÓN A ANALGÉSICOS

Con la escasez de intimidad, el físico femenino comienza a lanzar oxitocina y estrógenos. Al liberar estas sustancias, las niñas se inspiran para hacer uso de analgésicos, por lo que son más propensos a convertirse en enganchado en ellos. Su gatillo es completamente puro, como resultado de estas hormonas matar el dolor.

ESTAS SON LAS 10 ENFERMEDADES QUE PUEDE PADECER UNA MUJER POR FALTA DE HACER EL A-MOR

EL MUNDO VIENE

Al no mantener relaciones fijas, los hábitos de las damas se remodelan completamente. Esto los hace tener mucha menos curiosidad en las relaciones sociales, en salir a hablar con otros, y así sucesivamente. En línea con la ciencia, que se debe a la falta de endorfinas, la hormona que influye en su noción del mundo.

ACNÉ

Cuando las relaciones fijas se mantienen, el cuerpo secreta progesterona, una hormona que combate las espinillas. Con la escasez de relaciones esta hormona no se lanza, por lo que extra espinillas normalmente parece regular. Alternativamente, con la intimida se evita la flacidez dentro de los senos y los muslos, como consecuencia de que continúan estando en tren fijo.

APARENTE DE EDAD

Después de un largo intervalo sin tener relaciones con su cómplice, la juventud de la cara está desapareciendo. Eso es debido a la falta de colágeno, lanzado dentro del acto de intimidad. Para ello, los poros y la piel pierden su suavidad y firmeza.

MAL HUMOR

El investigador de relaciones sexuales Norbert Livinoff estaba llevando a cabo una investigación. En ella encontró que el humor de las señoras está estrechamente asociado a la intimidad. Cuando no tienen relaciones para largas duraciones, son normalmente malhumorados, molesto y problemático para cuidar.

SALUD CARDIOVASCULAR

Mantener relaciones persistentemente se tiene en cuenta como los entrenamientos cardiovasculares más eficaces. Esa es la razón, con la escasez de intimidad aumentará la oportunidad de tener problemas de corazón coronario o ataques al corazón. Sin embargo particularmente las muchachas son extra obligadas a tales condiciones debido a la escasez de intimidad.

ESTRÉS

Los psicólogos del Colegio de Gottinga, Alemania, habían estado investigando el problema. Con este examen habían sido capaces de concluir que no tener relaciones fijas, elevó el estrés de cada lado. Esto, en la vuelta, generó un ambiente de la tensión dentro de la pareja y los puso en peligro de la separación.

Ahora, debemos entender que las relaciones no sólo nos ayudan a permanecer saludables. Esto además nos trae ventajas agradables para el bienestar físico, psicológico y emocional. Como ya hemos dicho, este ejercicio hace que el cuerpo secrete hormonas seguras que mejora el temple y la tensión.

Sin embargo, es bueno dejar claro que siempre debemos no leer mal nuestros datos. Junto con ella no queremos animarte a ir a colchón con alguien que te pondrá en primer lugar. Bastante, usted debe hacerlo junto con su cómplice y, si usted no lo tiene ya, espera hasta que usted lo consiga. Únicamente en este enfoque usted tendrá la capacidad de obtener la satisfacción que necesita.



Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario