Tarta de mousse de chocolate coco y pasión.

Ingredientes:

Para las esponjas de chocolate
150ml de aceite vegetal, más adicional para engrasar
200 g de harina sencilla
Ocho cucharadas de cacao en polvo
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sosa
280 g de azúcar suave suave marrón
200 ml de suero de mantequilla
100ml de café espresso
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 huevos gigantes

Para decorar
Cuatro cucharadas de licor de ron de coco (he usado Malibu)
Virutas de coco tostadas, para servir (no obligatorio)
Para la avidez de la mousse de frutas y coco
6 hojas de gelatina
6 frutas maduras de pasión (l la piel necesitan ser arrugados cuando están maduros)
160g de crema de coco
85g de azúcar en polvo de oro
2 cucharadas de licor de ron de coco
Crema doble de pote de 300 ml

Para el ganache de chocolate
200 g de chocolate oscuro, redondos 70% de sólidos de cacao, finamente picados
Crema doble de pote de 300 ml

Tarta de mousse de chocolate coco y pasión.

Modo de preparación:

Calentar el horno a 180C / 160C ventilador / gas cuatro. La grasa y la línea dos latas de la torta de 20 cm con el pergamino de la hornada - en caso de que sus latas de la torta sean bastante superficiales, alinee los bordes a una profundidad de un mínimo de 5cm. Ponga la harina, el cacao en polvo, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda, el azúcar y 1 cucharadita de sal en un tazón y mezcle bien. Si hay algunos bultos dentro del azúcar, apriételos con los dedos para molerlos.

Mida el suero, el espresso, el aceite y la vainilla en una jarra. Añadir el huevo y batir hasta que este suave. Verter los elementos húmedos en el seco y batir hasta que se mezcla efectivamente. Vierta la combinación de pastel de manera uniforme en las 2 latas, y hornear durante 25-30 minutos hasta que palillo insertado en el centro salga claro. Enfriar en las latas durante 10 minutos, luego probar en una rejilla de alambre, quitar el pergamino de hornear y deje enfriar. Estas esponjas se pueden hacer tanto como tres días hacia adelante y puede mantener húmedo si envuelto en la película de adherirse, o usted será capaz de envolver de manera eficaz y congelar durante tanto tiempo como dos meses.

Para hacer la mousse, poner las hojas de gelatina en un recipiente de agua fría, una después de la otra, para que no se peguen colectivamente. Ponga a un lado durante cinco minutos para derretir. Recoger la pulpa y las semillas de la fruta de la avidez en un tamiz suspendido sobre un tazón, y empujar a través del jugo - es mejor tener alrededor de 100 ml. Ponga 1 cucharada de las semillas en un tazón pequeño y ponga a un lado. Ahorre 2 mitades de fruta de pasión vacío y deseche el resto.

Vierta la crema de coco, el jugo de fruta de pasión y el azúcar a la derecha en una cacerola y el producto a un fuego lento suave. Quite el fuego y revuelva dentro del licor de ron de coco. Añadir la gelatina al nuevo líquido, una hoja a la vez, exprimir el agua antes de agregarlos. Revuelva hasta que la gelatina se haya disuelto. Llena cada fruta de pasión reservada a mitad con un número de la combinación, coloque en un plato pequeño y enfríe hasta que quiera. Salga de la combinación restante para enfriar a temperatura ambiente. Verter la crema doble en un tazón grande y látigo hasta que se mantiene su forma. Añadir la mitad de la combinación de fruta, plegar colectivamente, a continuación, añadir la combinación restante y doblar por medio de una vez más.

Línea de una lata de pastel de 20 cm con una doble capa de película de apego. Cortar cada esponja a la mitad por medio del centro y llovizna cada capa con 1 cucharada de licor de ron de coco. Coloque una de muchas capas en la lata, con el lado plano hacia abajo, y despliegue con un tercero de la mousse de fruta no tema si un poco gotea por los bordes. Capa las esponjas restantes y mousse en prime, terminando con una capa de pastel. Capa el más alto de la torta con película de adherirse y relajarse durante un mínimo de cuatro horas, o idealmente en un solo día.

Cuando el pastel se ha enfriado y la mousse está lista, probar en un soporte de pastel, por lo que el fondo se convierte en el más alto, y quitar la película de apego. Utilizando un cuchillo de paleta, raspar cualquier mousse de fruta de pasión de los perímetros de la torta, para ofrecer un piso fácil. Coloque la torta otra vez dentro de la nevera mientras que juntas el ganache.

Poner el chocolate y la crema en una cacerola y calentar suavemente, revolviendo a veces, para hacer una salsa de chocolate runny. Retire a temperatura ambiente hasta que alcance una consistencia extendible.

Quite el pastel de la nevera. Desplegar el ganache excesivo y los lados de la torta con un cuchillo de paleta hasta totalmente cubierto. Embellezca con un aro de virutas de coco tostadas, cuando quiera. Quite las cáscaras de fruta de pasión relleno de la nevera y colocarlos en la prima también, cubierto con las semillas de fruta de pasión reservado. Enfriar hasta poder servir, sin embargo llevar a cabo de la nevera 1 hora antes de cortar (no se olvide de servir las gelatinas de avidez a sus amigos favoritos también). Las sobras se conservan dentro de la nevera durante dos días.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario