Pastel de sándwich de chocolate de azúcar

Elementos

Para el pastel
150ml aceite de colza
, Más adicional para engrasar
250g de remolacha cocinada
50 g de cacao
140 g de harina integral de trigo integral
100 g de harina blanca
50g almendras molida
200 g de xilitol
, Correspondiente a Whole Candy
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sosa
2 huevos gigantes
2 cucharaditas de extracto de vainilla
50 ml de leche desnatada

Para la crema de chocolate
Bio-yogurt puro de 150ml
2 cucharadas de cacao
100 g de xilitol
Correspondiente a Whole Candy
Crema de doble pote de 150 ml

Pastel de sándwich de chocolate de azúcar

Metodología

Caliente el horno a 160C / 140C / gas tres y la grasa entonces la línea la parte inferior de dos latas del emparedado x 20cm con el pergamino que cuece al horno. Para empezar a hacer la crema de chocolate revuelva el yogur con el cacao y el xilitol hasta mezclado completamente y luego dejar de lado mientras se hace el pastel. Esto ayuda a disolver los gránulos de xilitol.

Para hacer la torta, primero blitz la remolacha en un procesador de comidas hasta que se asemeja a un puré grueso. Consejo dentro del cacao, harinas, almendras molida, xilitol, polvo de hornear y soda y pulso brevemente para combinar las sustancias colectivamente.

Ahora agregue los huevos, el aceite de colza de 150ml, el extracto de vainilla y la leche, y blitz una vez más para hacer una masa líquida fácil.
Dividir la combinación uniformemente entre las latas de trabajo en breve, porque el polvo de hornear pide tan pronto como en contacto con las sustancias líquidas, luego hornear durante 25-30 minutos hasta que un palillo empujado en el centro de la torta salga limpio. Enfriar durante unos minutos y luego quitar las latas y enfriar el extremo en una rejilla de alambre. Tan pronto como este fría, retira rigurosamente el papel de revestimiento.

Para completar la crema de chocolate, batir la crema doble hasta que mantiene su forma. Revuelva la combinación de cacao y luego doblar en todos sin embargo 2 cucharadita. Despliegue un 3ro en la prima de una de muchas trufas de esponja frías, primo con la esponja restante y despliegue con el resto de la crema de chocolate para crear un final swirly.

Punto en la combinación de cacao reservado y suavemente pluma con la punta de una cucharadita. La torta se conservará en la nevera durante unos días, sin embargo, volver a la temperatura ambiente antes de consumir para el estilo más eficaz.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario