VIDEO SECRETO DE SHAKIRA QUE NO QUIEREN QUE NADIE LO VEA Y PAGARON MILLONES PARA OCULTARLO, PERO 20 AÑOS DESPUÉS SALE A LA LUZ.

No seamos idiotas nosotros, todos tenemos una persona oculta del pasado y Shakira no iba a ser mucho menos. La distinción es que las celebridades son más duradera para acabar con ella y ocultarlo del mundo.

Por patrón, el vídeo "prohibido" de la cantante colombiana que simplemente llegó aquí a las gracias, de hecho, a Youtube. La exuberante rubia que mientras hablamos nos mata de envidia a muchos paseando la mano de su Gerard Piqué, no era todo el tiempo tan exuberante ni rubia como hablamos ...

Varios años en el pasado, en 1994, protagonizó, como una niña pequeña dentro de la miniserie "El Oasis de Shakira" en su Colombia natal. Ahora la mega estrella mundial se avergüenza de esa manufactura y adquirió sus derechos en 2002 para que nadie pudiera emitirlo sin su consentimiento y así preservar ese aspecto de su pasado oculto y bloqueado, sin embargo, ironías de la vida, el vídeo fue filmado en Las redes!

¿Cómo alteramos eh? Como digo, no las celebridades se salvan del paso del tiempo y modas anteriores.

Al parecer, Shakira se ha sentido muy ofendida al saber la existencia de esas fotografías y películas en la Web y ha exclamado que no necesita que nadie la vea ... ¡Correctamente, ella es flaca! Youtube no debe ser el mejor lugar para mantener la privacidad ...

Sin embargo, las exageraciones, Shakira realmente parece tan peligrosa? Sólo veo a una mujer morena  y linda, no percibo el lugar que viene tan avergonzado, la realidad ... Lo veo totalmente diferente segura, sin embargo no horrible o algo destructivo! ¿Qué te parece? Catalán supone cada vez que la ve con ese "look"? ¿Ves el cambio para la cantante? ¿Fue necesaria la censura que Shakira impuso al video?

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario