Ricky Martin revela que este actor fue el que lo hizo homosexual a sus 9 años.

Durante cientos de años, siempre ha habido algunas controversias de individuos atraídos por otros del mismo género. Las 2 posiciones sobre este tema se distinguen claramente: Por un lado, los que defienden esta afirmación de que lo que realmente emerge es cómo cada hogar ama a un individuo diferente.

En cuanto a los excesivos, los que suponen que es una desviación total que dos hombres o dos mujeres tienen una relación romántica o íntima: "¿Cómo será alcanzable?" Es una de las frases con más atributo.

De hecho, dentro del mundo del musical, hay numerosos artistas que son reconocidos para ser atraídos e incluso estar en una fecha para el matrimonio con un individuo de la cópula idéntica. Uno de los bien conocidos es, sin duda, Freddie Mercury: cantante de la reina fue uno de los mayores exponentes de este grupo, sin embargo, lamentablemente nos dejó en 1991. ¿Sabe usted que las canciones conocidas prohibieron los individuos homosexuales abiertos? Ricky Martin

Puerto Rico es una nación americana anual con decenas de artistas que desean ser grande dentro del mundo de la música. Reggaeton es el estilo favorito de esos artistas, junto con cantantes como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, sin embargo, hay diferentes tipos como pop latino y bachata que podría estar cambiando cada vez más querido. Ricky Martin pasó un número de años en lo alto de la música, sin embargo había algo de thriller sobre él ...

Debido al final del siglo XX, el cantante borriqueño fue una estrella tremenda. Su música "Livin La Vida Loca" se convirtió en un éxito, por lo que el álbum del título idéntico continuó promocionando más de ocho millones de copias en todo el mundo; En la actualidad no debe ser inferior a 55 millones, lo que corresponde a una suma enorme.

Ricky Martin todo el tiempo rodeado de chicas muy encantadoras en su vídeo musical e incluso relacionados con reconocidas "celebridades", sin embargo 7 años en el pasado reveló una cosa como prácticamente nadie podía sospechar ... fue un choque real!

Ricky Martin revela que este actor fue el que lo hizo homosexual a sus 9 años.

Aunque algunos de sus seguidores, particularmente chicas, no obtuvieron esta revelación, la realidad es que una gran mayoría lo felicitó públicamente. Parece que Ricky había estado tranquilo durante 12 meses, sin embargo por último tuvo la valentía de revelar una cosa que tiene vergüenza de una cosa. El Boricua mencionó que sus dos hijas le dieron la bravura para enfrentar su preocupación. ¡Queremos adelantarlo!

Desde hace algunos años lo hemos visto cómo nuestro artista favorito es mucho más feliz. En el año 2016, inició un viaje con un hombre más joven de origen sirio llamado Jwan Josef (33): Aunque inicialmente se creía una amistad fácil era la realidad que unos meses después un grupo de periodistas los notó caminando por las calles de las palmeras de Nueva York . Empezaron a sospechar que había algo más entre ellos. Como siempre decimos, en caso de que esté completamente satisfecho, ese es un factor importante.

Ricky Martin, uno de los cantantes bien conocidos vitales en el planeta, ha invitado a menudo un montón de ocasiones y paquetes de tv de varios tipos. La final no fue aparte de "Watch What Occurs Stay", un área empujada por el anfitrión Andy Cohen (48).

Por la noche era realmente agradable como resultado de en el transcurso de la entrevista algunos espectadores pueden dar Ricky preguntas seguras, todo el tiempo quería ver la respuesta. ¿Y cuál era esencialmente el más polémico de todos? El que pidió si alguien en el planeta pudiera dudar de su estilo. Respuesta de artista hizo muchos a la piedra ...

Aunque este conductor del sistema creyó que la intervención no sería contestada por Puerto Rico, el hecho real es que Ricky no tenía ninguna desventaja que deseaba otra vez y que revelaba a todos los espectadores una cosa que él tenía todo el tiempo ahorrado ocultado. "Creo que sólo tenía 9 años cuando se produjo.A principios de los años 80 tuve una película llamada" Saturday Evening Fever ", que es la posición principal de John Travolta.Mi papá y mamá tan pronto como lo expresó y todo Repentinamente se convirtió en mi favorito ", mencionó el cantante.

¿Qué estaba causando todo esto? Ricky comentó asimétricamente que John Travolta en una escena seleccionada prácticamente todo el mundo se quitó las prendas y comenzó a sentirse realmente cómodo; ¡Claramente el artista observó el tiempo para cerca de diez instancias con hacia fuera realmente realizando las explicaciones! A través de los años se dio cuenta de lo que realmente ocurrió: se sintió atraído por los diferentes machos. Es cierto que John Travolta fue durante unos años uno de los muchos íconos más grandes de la película, sin embargo no consciente de la posibilidad de cambiarlo como un individuo como Ricky Martin.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario