Receta de pastel con chocolate

Componentes:

Pastel

1 Pastel de especias
1 Taza de calabaza enlatada
1/2 Vaso de agua
1/3 taza de aceite vegetal
4 Huevos
1/2 Cucharadita de especias de pastel de calabaza
1/3 Taza de chocolate semisweet picado
2 Cucharadas de cacao sin cocer sin azúcar
Ganache de chocolate
1/4 Taza de crema batida pesada
1/2 Taza de chocolate semisweet picado

Receta de pastel con chocolate

Modo de preparación:
1-Caliente el horno a 325 ° F. Espolvoree generosamente el molde de torta de tubo canelado de 10 ó 12 tazas.

2-En tazón masivo, batir la torta, la calabaza, el agua, el aceite vegetal, los huevos y la especia de pastel de calabaza con el mezclador eléctrico en la velocidad baja 1 minuto, raspando el tazón de fuente constantemente. Aumentar la velocidad al medio; Batir 2 minutos.

3-Vierta 1 taza de la masa en la copa de medir de vidrio que utilizó para medir el agua y el aceite. Revuelva en el chocolate semi-dulce de 1/3 taza y el cacao hasta que esté bien mezclado. Vierta la mitad de la masa de calabaza en la cacerola. Eche la masa de chocolate sobre la masa en la cacerola. Alto con la mezcla de calabaza restante.

4-Hornear de 40 a 45 minutos o hasta que un palillo insertado en el corazón salga claro. Enfriar 15 minutos; Voltear hacia arriba en la rejilla de enfriamiento o en el plato de servicio a prueba de calor, y llevar la sartén. Enfriar completamente, alrededor de 1 hora. Coloque el pastel en un plato de servir.

5-En el recipiente para microondas, la crema de microondas descubierta en Excesivo de 45 segundos a 1 minuto o hasta que la crema simplemente comienze a freír. Agregue el 1/2 taza de chocolate semisweet a la crema, y ​​revuelva hasta que este suave. Enfriar 5 minutos. Rocíe sobre la torta.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario