Poderoso batido de banana muy eficaz que te llena de vitalidad y combate la fatiga

La abrumadora mayoría de las personas tienen una manera muy ocupada de la vida. El estrés en el trabajo, la escuela, el hogar, residen una vida realmente agitada y agravante. En consecuencia, nos encontramos consumiendo comidas muy poco saludables y gastamos nuestras energías.

Esto no sólo nos impide consumir todas las vitaminas que queremos, por lo que nos encontramos agotado. Cuando realmente te sientes como si estuvieras en el mismo escenario, entonces en este artículo vamos a actualizar una gran receta para usted. Esta bebida altamente eficaz es rica en todos los elementos de nuestro cuerpo para permanecer energizado todo el día. Es extremadamente nutritivo y su ingrediente importante es el plátano.

Después de consumirlo durante algún tiempo, debe revitalizar su físico y recuperar su vitalidad. Además, enriquecer su físico con un montón de vitaminas y minerales que pueden mejorar nuestro bienestar general.

Bebida de banano y avena para revitalización

Componentes:
1 plátano
Cuatro cucharadas de avena
Tres fresas
Miel (al estilo)
7 onzas de agua
Hielo (opcional)

Poderoso batido de banana muy eficaz que te llena de vitalidad y combate la fatiga

Metodología de preparación:

En primer lugar lavar totalmente las fresas para quitar cualquier suciedad o microorganismo. A continuación, reducir en mitades y pelar el plátano. Coloque los frutos en una licuadora junto con los elementos opuestos: avena, miel, agua y hielo. Combinar durante 1 ó 2 minutos para obtener una mezcla suave y constante.

A continuación, servir en un vaso y beber la combinación de nutrientes al instante.
Esta bebida podría ser muy sabrosa, además le proporcionará una gran vitalidad, mejorara su metabolismo y ayudarle a bajar de peso extra. Tiene propiedades antioxidantes, fibras además de diferentes vitaminas que pueden mejorar el funcionamiento de su físico completo.

Pronto descubrirá que comenzará a sentirse realmente mejor y más enérgico. Tome este remedio casero natural y mejore su bienestar general.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario