Pastel para cumpleaños

Ingredientes:

Pastel
1 caja de mezcla para pastel (cualquier sabor)
Agua, aceite vegetal y huevos
Escarcha y decoraciones

1 1/2 contenedores o glaseado batida (cualquier variedad blanca)
Decorar Patrones torta
Consejos de decoración paquete de variedad
glaseados (blanco, rojo, verde, púrpura, naranja)

Pastel para cumpleaños

Modo de preparación:
1-Caliente el horno a 350F. fondos de grasa de dos (8 pulgadas) de moldes redondos o de pulverización de cocina con manteca.

2-Hacer la masa de pastel como se indica en la caja. Verter la mezcla de manera uniforme en los moldes. Bake como se indica en la caja de 8 pulgadas. Enfriar 10 minutos. Pasa un cuchillo alrededor de los lados del molde para despegar el pastel; Desmoldeo sobre una rejilla de enfriamiento. Dejar enfriar por completo, aproximadamente 1 hora.

3-La colocación de una capa de la torta en el lado inferior en una placa de la porción. Con 1/2 taza difundir glaseado blanco. Arriba de la segunda capa de la torta, la parte inferior hacia abajo. Spread esmalte de manera uniforme sobre el lado y la parte superior de la torta, alisando la superficie plana. Deje aproximadamente 1 hora  o hasta que este seco y firme.

4-Decorar el pastel pastel como se indica en el paquete de decoración, utilizando la plantilla de consejos Feliz Cumpleaños Decoración y esmaltes decorativos. Ponga a temperatura ambiente libremente.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario