Pastel de frambuesa

Ingredientes:

225 g de mantequilla sin sal
Suavizado, más extra para engrasar
225g de azúcar en polvo
Cuatro huevos medianos
1 cucharadita de extracto de vainilla
225g de harina auto-elevable, tamizada

Para el relleno de crema de rosa

150ml de crema doble
1 cucharadita de agua de rosas
Cuatro cucharadas de mermelada de frambuesa
150g de frambuesas, apenas trituradas

Para el glaseado de rosas

175 g de azúcar glas y además para espolvorear
½ cucharadita de agua de rosas

Decoración:

Pétalos de rosa secos
Puñado de frambuesas

Pastel de frambuesa

Metodología de preparación:

Calentar el horno a 180C / 160C. Ligeramente engrasar dos latas de pastel de 20 cm y línea con el pergamino de hornear. En un tazón de fuente grande, batir la mantequilla y el azúcar colectivamente hasta suave. Paso a paso añadir los huevos un poco a la vez, raspando la faceta de la taza después de cada adición. Si la combinación comienza a cuajar, agregue 1 cucharadita de harina. Añadir el extracto de vainilla, combinar en la mitad de la harina, a continuación, doblar en el resto.

Dividir la combinación entre las latas de la torta y hornear durante 20-25 minutos - hasta que un pincho insertado en el centro salga limpio. Retirar y enfriar dentro de las latas durante 10 minutos, luego terminar en una rejilla para enfriar completamente.

Mientras tanto, haga el relleno. Batir la crema a picos suaves, incluyendo el agua de rosas a medida que vaya, luego doblar dentro de la mermelada, teniendo cuidado de no mezclar demasiado.

Coloque una de las muchas esponjas en un plato de servir y alto con la combinación de crema. Dispersión con las frambuesas, luego alto con la esponja opuesta.

Para la formación de hielo, combinar colectivamente el azúcar glaseado, 2 cucharadas de agua y el agua de rosas, y revuelva en el jugo de sólo unas pocas frambuesas trituradas. Rocíe sobre la torta, organizar los pétalos de rosa y las frambuesas restantes con azúcar glas.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario