Pastel de Scone de almendras y frambuesas

Componentes

Para el llenado:

1 cucharada de harina para todo uso

2 cucharadas de almendras en rodajas

Cuatro cucharadas de azúcar granulada

Cuatro cucharadas de azúcar morena suave

2 cucharadas de cáscara de naranja reciente

2 cucharadas de frambuesas deshidratadas

1 cucharada de crema espesa

Para la masa:

2 ½ tazas de harina para todo uso, además de extra para quitar el polvo

¼ de taza de azúcar granulada, más extra para rociar

1 cucharada de polvo de hornear

½ cucharadita de sal kosher

½ taza de mantequilla sin sal, refrigerada y en cubos

½ taza de crema pesada, más extra para cepillar

¼ taza de crema amarga

1 huevo

1 cucharadita de extracto de almendra

½ taza de frambuesas, reducidas a la mitad

½ taza de almendras en rodajas

Para el glaseado:

1 ½ tazas de azúcar en polvo

Tres cucharadas de crema batida pesada

½ cucharadita de extracto de almendra

Almendras rebanadas y frambuesas recientes, para decorar

Pastel de Scone de almendras y frambuesas

Vamos a cocinar ...

En un procesador de comidas pequeño, pulso colectivamente  la harina, almendras, azúcar granulada, azúcar morena, frambuesas deshidratadas y ralladura de naranja. Agregue la crema y el pulso pesados ​​para mezclar. Poner a un lado.

Precaliente el horno a 375 ° F, y juntar una cacerola de pan de 8x4 pulgadas con aerosol de cocina antiadherente y papel de pergamino.

Coloque los componentes secos dentro del recipiente de un procesador de comidas equipado con la cuchilla y el pulso para mezclar.

Añadir la mantequilla y el pulso de ocho a 10 veces hasta que la mantequilla se reduce a los elementos en forma de guisantes.

En un tazón de mezclar de tamaño mediano, batir colectivamente la crema pesada, la crema amarga, el huevo y el extracto de la almendra.

Vierta la combinación húmeda en la combinación de harina de componentes secos y pliegue colectivamente utilizando una horquilla o espátula de caucho, teniendo cuidado de no sobrecargar la masa. Si la masa parece demasiado seca, agregue crema pesada una cucharadita a la vez hasta que la masa tome forma.

Cuando la masa empieza a regresar colectivamente, incorporar las frambuesas y las almendras con delicadeza y amasar suavemente la masa en forma de bola.

Cambiar la bola de masa a una tabla generosamente enharinada y suavemente acaricia a la derecha en un rectángulo de 6x14 pulgadas. Baje el rectángulo en ocho elementos iguales, cepillando cada pedacito con crema.

Espolvorear el relleno en cada broca, urgente para asegurar el relleno se adhiere. Apilando tres elementos a la vez, las capas de la construcción de lado en la bandeja de pan listo hasta totalmente montado. Utilizando un cepillo de pastelería, cepille el más alto de la hogaza con crema y espolvorear con azúcar granulada.

Hornear en el estante central durante unos 45 minutos, superponiéndolo con papel de aluminio si el más alto empieza a dorarse demasiado pronto. El pan se completa cuando un palillo insertado en la masa sale limpio.

Deje enfriar 15 minutos mientras hace el esmalte.

En un tazón pequeño, combine el azúcar en polvo colectivamente, la crema batida pesada y el extracto de la almendra. Si el esmalte parece demasiado fino, agregar el azúcar en polvo extra por la cuchara de sopa. Si aparece demasiado grueso, agregar en crema pesada por la cuchara de sopa.

Rocíe sobre el pan caliente y sirva cubierto con almendras rebanadas y frambuesas recientes.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario