No dejes que los Ácaros en tu colchón y prendas de vestir te coman vivo. ROCIÉ ESTO Y USTED DESCANSARA DE ELLOS.

Muchas veces, la erradicación de la humedad, la suciedad y todo tipo de microorganismo, entre ellos los ácaros, desde el colchón no será realmente fácil. Sin embargo, algún día usted se ha desconcertado qué número de ácaros también podría estar residiendo en su colchón, parece que son a menudo muchos y puede depender de la edad de su colchón.

Afortunadamente, de inmediato usted sabrá cómo se puede limpiar y desinfectar su colchón, para que se mantenga alejado del peligro en su bienestar, ya que lo mejor es hacer un marco de tiempo de limpieza idénticos para eliminar los ácaros. Así que tenga en cuenta la mejor manera de preservar su colchón desinfectado. ¿Desea saber más? Preserve estudiar ... Tenga en cuenta para compartir esto con sus amigos.

¿Por qué tienes que desinfectar tu colchón?
Es posible que haya escuchado un poco de investigación del lugar no es aconsejable para acomodar el colchón en el momento de levantarse, sin embargo, para permitir al menos 2 horas para cruzar, es una idea realmente verdadera, pero además es esencial para abrir Las ventanas del hogar para que el aire entre y ventilar el colchón.

Además, los ácaros son artrópodos, es decir tienen un exoesqueleto, es decir una vez que mueren, que los poros y la piel y el esqueleto se engancha a sus sábanas, almohadas y colchón, siendo un foco de peligro para todas estas personas que son alérgicas.

Está aprobado para cambiar las sabanas semanalmente, evitando así el peligro de los ácaros, sin embargo, parece que su colchón es un espacio el lugar de los ácaros del fango, cada uno vivo y sin vida, por lo general tienden a mantener siendo necesario por lo menos tan pronto como un mes El colchón está desinfectado.

No dejes que los Ácaros en tu colchón y prendas de vestir te coman vivo. ROCIÉ ESTO Y USTED DESCANSARA DE ELLOS.

¿Cuáles son las consecuencias de los ácaros en el bienestar:
Los ácaros son arácnidos de medición microscópica, que pueden ser transferidos desde el material de sus sabanas al colchón. Sin embargo, las sabanas se deben cambiarse de manera recurrente, los ácaros pueden estar en el colchón, siendo igualmente dañino.

Algunas reacciones alérgicas vienen de 2 focos: de las heces de los ácaros y de los ácaros muertos ellos mismos. Por lo tanto, independientemente de la forma de ventilar su colchón, los esqueletos son probablemente atrapados dentro del material que inflige problemas médicos.
Uno de los signos frecuentes se ve afectado por reacciones alérgicas, signos comparables al desgarro, ojos rosados, estornudos, asma bronquial, tos, secreción nasal, dolor de garganta ...

En cualquier otro caso, si dentro de la mañana se levanta con muchos piojos dentro de los ojos, puede ser un impacto de los ácaros.
Diferentes signos son el insomnio, las complicaciones y los poros y problemas de piel, en caso de que su colchón tenga 10 años anteriores, estos son los resultados obvios que tendrá en su bienestar.
Limpie y desinfecte su colchón

Usted necesita:
1 vaso de bicarbonato de sodio.
5 gotas de aceite importante (árbol de té).
1 recipiente con tapa.

Método de preparación:

- Primero quitar las sábanas y coloque su colchón en un lugar donde el sol le golpea, tenga en cuenta tener suficiente área para maniobrar y despejar.
-En el tazón combine el bicarbonato de sodio, con las gotas de aceite importante hasta que sea compacto.
- Ahora, utilizando un colador o un tamiz verter la combinación en su colchón. Salir por 1 hora, luego voltear el colchón y repetir el método de 1 hora extra, por lo que será capaz de desinfectar su colchón.
- Por último, con la ayuda de una aspiradora se elimina toda la suciedad conectada al bicarbonato.
-Usted puede hacer este proceso tan pronto como un mes, usted descubrirá los resultados.

¿Por qué se usa el bicarbonato de sodio?
Así como ser económico podría ser muy eficiente en la limpieza. Elimina la humedad, desodoriza y erradica todo tipo de microorganismos, suciedad y molestos ácaros. Con respecto al aceite importante del árbol del té, es sin duda uno de los desinfectantes puros más finos que existen, también puede no ser costoso y puede funcionar desinfectantes de la mano, lavar el tocador, o la cocina e incluso tiene un olor realmente agradable, dejando su Colchón con un olor "nuevo".

Inténtelo y vaya a nosotros sus comentarios le garantizo que los resultados le sorprenderá. No olvide compartir con su familia y amigos ... Gracias por visitar nuestro sitio web.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario