Milagroso remedio casero que quita las manchas del cuello, las axilas y los codos de forma natural.

Manchas negras en el cuello, el codo y las axilas son bastante comunes para ver en numerosas personas. A primera vista no podemos negar que no se ven muy bien estéticamente, sin embargo lo que muchos no tienen idea es que esto no tiene nada que ver con la higiene de la persona en particular, por lo general este tipo de manchas son dadas por el mal uso de la mercancía que Usamos todos los días.

Si eres una de muchas personas con manchas oscuras en el cuello, el codo o las axilas, aquí te presentaremos a un tratamiento puro inimaginable que puede tener impacto en un tiempo realmente rápido.

Máscaras para quitar manchas oscuras

Para erradicar las manchas oscuras de forma eficiente, debemos cumplir con una rutina que consta de tres pasos:

1. Limpieza 

Comience este remedio de la belleza, con la limpieza para ser manejado. Si en caso de que haya logrado algún otro remedio, sabrá que debemos en todo momento comenzar por preparar los poros y la piel. Tome un material claro y humedezca con agua caliente. Claro en los lugares que tenga mancha. A continuación, seque los poros humedecidos y la piel.

2. Limpieza profunda

Entonces limpiaremos donde se encuentre la mancha extra profundamente. Para esto queremos:

1 cucharada de sal.

1 cucharada de aceite de oliva.

1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Elaboración:

Coloque todos los elementos en un recipiente. Combinar hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar en áreas de manchas oscuras. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Luego retire con agua caliente.

3. Blanqueamiento de los poros y la piel

Por último haremos el blanqueamiento y para ello queremos:

2 cucharadas de arcilla.

Jugo de medio limón.

Leche desnatada, cantidad deseada.

Milagroso remedio casero que quita las manchas del cuello, las axilas y los codos de forma natural.

Método de preparación:

Combine la arcilla muy correctamente con la leche. A continuación, añadir el jugo de limón y proceder a la mezcla. Aplique para quitar manchas oscuras en el mismo lugar donde colocó la receta anterior. Dejar actuar durante unos 15 minutos y quitar con agua caliente.

¿Por qué aparecen manchas oscuras?

Algunos elementos de nuestro cuerpo, como las axilas, los codos o el cuello, tienden a manchar una coloración más oscura que el tono de nuestra piel. Normalmente se cree que la apariencia de esos puntos feos y oscuros se debe a la falta de higiene, sin embargo no es asi.

La realidad es que, si no parecen un síntoma de alguna enfermedad grave, podrían ser atribuibles al mal uso de la mercancía de la magnificencia, a la publicidad extensa a la acumulación solar, a los poros inútiles ya las células de la piel. Además de la fricción de los poros y la piel con las prendas o con superficies arduas.

Así que ahora  los puntos oscuros desaparecido, esperamos que este remedio casero le sirva. ¡Ayúdanos a compartirlo!

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario