Mezcla muy eficaz para quitar el sarro de sus dientes en sólo 5 minutos

A todo el mundo le gusta tener una agradable sonrisa acompañada de un gran esmalte blanco. Estamos todos muy seguros cuando ahora los tenemos. Tener esmalte sano es extraordinariamente vital.

Lo que significa que siempre debemos cepillar consistentemente y repetidamente usar enjuagues bucales. Junto con los enjuagues bucales que se compran en cualquier minorista, esta vez le entregamos una recetas completamente natural.

Estas recetas puras pueden estar listas dentro su característica simplemente para tener sus dientes más sano siempre.

Entonces, en el artículo del momento le presentamos  4 estrategias para mirar y sonreír naturalmente.

RECETAS NATURALES PARA MANTENER DIENTES SALUDABLES

Mezcla muy eficaz para quitar el sarro de sus dientes en sólo 5 minutos

1-Receta para un enjuague bucal
Para esta receta, simplemente mezcle un número de gotas de anís, limón y aceite de menta en un vaso de agua. Use esta para enjuagarse la boca un número de casos al día.

2-Receta para eliminar el sarro
Ingredientes:
2 tazas de agua.
1 taza de menta.
La mitad de la copa de Romero.

Metodología de preparación:
Es una necesidad para agregar la menta y el romero dentro del agua hirviendo. Sacar la combinación durante 15 minutos. Después de que se enfríe, úselo para enjuagarse la boca.

Receta 3
Ingredientes:
7 cucharadas de bicarbonato de sodio.
30 gotas de aceite.
7 cucharadas de aceite de coco.
Mitad de cucharadita de Stevia.

Metodología de preparación:
Combine todas las sustancias hasta obtener una pasta constante y gruesa. Esta combinación se debe utilizar para cepillar su esmalte como una alternativa de su pasta de dientes común en base diaria.

4 receta
Las curaciones puras más efectivas en su esmalte son el aceite de coco. Es considerable en una serie de beneficios como:

Previene las caries.
Blanquear el esmalte.
Lucha contra el microorganismo.
Tiene resultados espectaculares para toda la cavidad oral.

Tome un número de cucharaditas de aceite de coco y agítelo en su boca cada mañana después de despertar. Conservar el aceite en la boca durante cinco minutos. Deja que se suavice. Repita este proceso diariamente. En un tiempo realmente breve usted entenderá que su esmalte es mucho más sano y no tiene ninguna desventaja con cavidades.

Este aceite es maravilloso ya que protege y fortalece su esmalte al mismo tiempo. Además, reduce cualquier irritación dentro de la boca y lucha contra todos los microorganismos peligrosos. Esto puede ser una terapia natural que no puede tener efectos secundarios no deseados. Usted se sorprenderá y en todo momento tendrá una boca sana y dientes mas blancos.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario