LOS CHINOS LA LLAMARON "LA BEBIDA MILAGROSA", MIRA POR QUÉ.

El Zumo de zanahoria, remolacha y manzana, es sin duda uno de los jugos con propiedades terapéuticas adicionales que existen. Es fácil de preparar, accesible, no tiene mucho valor y usted lo tomará un número de instancias por semana, alternando junto con su colección tradicional de jugos naturales si ya tiene su colección personal.

Esta bebida altamente eficaz, fue lanzada por los herbolarios chino para ayudar en el remedio de la mayoría de los cánceres de pulmón y un montón de diferentes enfermedades. Sin embargo actualmente ha ganado el reconocimiento agradable por todas partes en el mundo que resulta de sus ventajas totales del bienestar.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS:

Ventajas Hacia la mayoría de los cánceres: un par de años en el pasado esta bebida se comenzó a asesorar a las personas que han sido afectadas por la mayoría de los cánceres de pulmón, lo que ayudó a la restauración de muchos enfermos. Esta bebida no se limita únicamente a la mayoría de los cánceres de pulmón, también se ha identificado como útil para tratar todas las formas de cáncer, ya que es un buen suministro de antioxidantes.

LOS CHINOS LA LLAMARON "LA BEBIDA MILAGROSA", MIRA POR QUÉ.

Es la mezcla excelente para nuestros órganos:
este jugo se piensa que es una opción ideal para tener órganos comparables como los riñones, hígados y páncreas seguro de la enfermedad, sino que también ayuda a nuestro corazón.

Fortalece el corazón y los pulmones: la bebida milagrosa puede ser muy útil para nuestro corazón, ya que tiene remolachas y zanahorias, que tienen beta-caroteno y luteína. Una vez que combinamos esto con la manzana, además obtenemos colesterol ldl, que es una defensa que puede ayudar a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

Mantiene nuestros poros sanos y la piel: 
es de vital importancia para mantener nuestros poros y la piel sin manchas, ni espinillas, así como los antioxidantes altamente eficaces que va a manejar el retraso del envejecimiento.

Este Jugo ayuda a nuestro sistema digestivo y protege el bienestar de nuestro abdomen por salvarlos de úlceras, mejora las acciones intestinales y alivia el estreñimiento.

Es la bebida más grande para la mente:
con las vitaminas que tiene esta bebida, vamos a ayudar a mejorar nuestra reminiscencia y hacer que nuestro cerebro funcione correctamente.

Es bueno para nuestra vista:
porque incorporar las zanahorias puede ser muy útil a nuestros ojos y es útil para las personas que se ven obligadas a trabajar en un PC durante horas, que soportan el agotamiento de los ojos, la irritación y el cansancio.

Ayuda a nuestro hígado:
Esta bebida ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, ya que ayuda a mejorar la fabricación de células rojas en sangre.

Ayuda a las damas con su periodo:
Mujeres que están sufriendo una cantidad excesiva de dolor dentro del ciclo menstrual puede beber este jugo, ya que es de vital importancia en el tratamiento del dolor y cólicos.

CÓMO PREPARAR ESTA BEBIDA

Para obtener una de las mejores ventajas de este BATIDO, es aconsejable beber en ayunas lo primero a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos y desayunarás de la manera habitual

INGREDIENTES

1 taza de agua
1 remolacha
1 zanahoria
1 manzana
Cuatro cubos de hielo

PREPARACIÓN:

Lave la zanahoria, la remolacha y la manzana con eficacia. Triturarlos en pedazos suficientemente pequeños para que puedan ser procesados ​​simplemente. Agregue todas las sustancias en una licuadora y mezcle hasta que esté suave.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario