Increíble remedio que elimina la congestión nasal, la sinusitis y la gripe en un día

La sinusitis es causada por un hongo, un virus o una bacteria, no es nada mayor que una inflación dentro de los senos. Los individuos con sinusitis tienen este espacio bloqueado afectado por molestias y dificultades respiratorias.

La sinusitis tiene tres fases, aguda cuando su mejoría es de tres semanas o mucho menos, subaguda cuando su mejoría se extiende a 3 meses, y continua cuando se mantiene pasado tres meses.

Debemos tener en cuenta que los signos estándar de sinusitis son una serie de dolor facial, potsnasal goteo, disminución de sentido del olor, complicaciones, obstrucción nasal.

SOLUCIONES NATURALES PARA COMBATIR LA SINUSTITIS

Ahora, si desea luchar contra la sinusitis tenemos tres curas de remedios caseros y natural cuyos componentes son baratos.

Increíble remedio que elimina la congestión nasal, la sinusitis y la gripe en un día

¿Cómo hacer el jarabe de cebolla?

En primer lugar, minimizar tanto como tres o cuatro cebollas medianas. Cocine a fuego lento los elementos en cuatro tazas de agua hasta que se espese hasta que se obtiene un jarabe. Ahora, combine 5 cucharadas de jarabe de cebolla en un vaso de agua caliente. Añadir 2 cucharadas de miel y algunas gotas de jugo de limón. El jarabe es capaz de beber.

El jarabe de cebolla es un tratamiento puro eficaz para la irritación de los senos y la laringe.

La forma de preparar jarabe de ajo?

Una de las mejores maneras es masticar un diente de ajo crudo lentamente después de lo cual lo trague.

Una otra metodología es cortar una serie de dientes de ajo, colocarlos en un frasco y dosel con iguales elementos vinagre de sidra de manzana y agua destilada. Agitar el frasco para combinar completamente el contenido después de lo cual sacar en aproximadamente cuatro horas. Ahora, agregue algo de miel sin cocer en el frasco de la combinación anterior antes de almacenarla dentro de la nevera.

Utilizar:

Tome de 1 a 3 cucharadas de este jarabe de ajo cada 6 a 8 horas.

El ajo es rico en propiedades antimicrobianas que pueden hacer la vida no posible a cualquier microorganismo o virus que infestan el físico. El consumo de ajo también, será extraordinariamente útil para las personas afectadas por la laringitis resultante de una infección bacteriana o viral.

Gracias por estudiar estos datos, si piensas que es útil, te invito a compartirlo.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario