HACER QUESO FRESCO EN CASA ES TAN FÁCIL QUE USTED NO LO COMPRARA MAS

En el caso de que te gusta disfrutar de queso reciente, así como si es probable que uno de los elementos que no pueden faltar en su refrigerador, a continuación este envío es especialmente para usted. Inmediatamente se le enseñará cómo uno puede hacer queso reciente en sólo unos minutos. El factor más eficaz es que usted notará que su elaboración es mucho más fácil de lo que parece, aparte de que usted será capaz de tener siempre queso en su nevera para disfrutar de el cuando lo necesite. Así que preste atención a lo que es aconsejable.

RECETA PARA HACER QUESO FRESCO INGREDIENTES:

1 litro de leche pasteurizada.

Seleccione los que están disponibles en una bolsa o una botella, mantenerse alejado de estos, ya que posiblemente hará que no se cuaje el queso.

45 ml de jugo de limón recién exprimido.

1 pizca de sal.

Seleccione los sabores que desea agregar a su queso reciente: chile seco, orégano o pimienta.

100 cc de yogur puro.

2 cucharadas de crema (crema de leche).

HACER QUESO FRESCO EN CASA ES TAN FÁCIL QUE USTED NO LO COMPRARA MAS

PREPARACIÓN:

En una cacerola de acero inoxidable agregue la leche y cocine a fuego lento, revuelva hasta que hierva. Tan pronto como sólo algunas pequeñas burbujas aparecen, quitar el bote del fuego y proceder a tapar.
Dejar reposar durante 20 minutos.

A continuación, agregue el jugo de limón, la crema y el yogur, mezclando sin que entre el aire durante 10 minutos. Coloque la combinación a fuego medio, cuando la leche comienze a cortarse; Implica que los terrones de la cuajada se separan del suero líquido. En este nivel agregar la sal y mezclar con eficacia.

Ahora escurrir para quitar el suero como mucho como factible con una cucharadita, después de que verter toda la combinación en un colador con una gasa de pañal o material de queso, salir suspendido sobre un recipiente para dejar caer el suero de drenaje.
A continuación, podrá agregar los sabores que necesita.

Mientras terminas de drenar todo el suero, tendrás una pasta compacta extra compacta, entonces, necesitarás amasarla un poco para formar tu queso. Un ejemplo, también se puede hacer un tubo que hace rodar la especie, creando una capucha externa muy sabrosa. Luego en un recipiente de plástico sellado minorista su queso dentro de la nevera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario