HACER ESTO POR LA MAÑANA Y USTED PARECERÁ DE 20 AÑOS.

HACER ESTO POR LA MAÑANA Y USTED PARECERÁ DE 20 AÑOS.
Las arrugas pueden estropear esencialmente el maquillaje más impresionante. Es verdad que son principalmente mercancías de la edad y acompañan las experiencias y experiencias privadas, pero cuando podríamos reducirlas, podría ser información excelente.

Regularmente los combatimos con lociones, remedios de belleza e incluso procedimientos quirúrgicos. En ese caso, le aconsejamos hacer uso de remedios caseros entre los que descubrimos estas máscaras hechas con almidón de maíz perfecto para cuidar y proporcionar un aspecto radiante a cualquier edad.

Justo en este momento compartimos una receta que garantiza reducir las arrugas dramáticamente utilizando partes de nuestra cocina y sin ninguna amenaza.

Presumir una cara llena de magnificencia y sentarse para mejorar su belleza utilizando ingredientes económicos y naturales!

HACER ESTO POR LA MAÑANA Y USTED PARECERÁ DE 20 AÑOS.

Elementos

1 cucharada de maicena
5 cucharadas de jugo de zanahoria
1 cucharada de yogur natural sin sabor
1 taza de agua
1 cepillo de maquillaje

Preparación

Use aproximadamente dos cucharadas de agua para disolver la maicena y reservar.
Sin embargo hervir el resto del agua en una olla pequeña. Cuando comience a hervir, disminuya el calor y añada la maicena que ya está disuelta. No deje de cambiar para mantenerse alejado de grumos.
Deje que hierva a fuego lento durante 2 a unos minutos hasta que sienta que está cocido. Retire de el fuego y déjelo enfriar.

Cuando esté frío, agregue el yogur y el jugo de zanahoria, combine de forma eficaz hasta formar una pasta limpia y homogénea.

Utilidad

Limpia tu cara terminando con agua fría. Aplicar las máscaras con el peine que van desde el cuello, con acciones desde la parte inferior hacia arriba.

Dejar reposar unos 15 minutos, hasta que se seque. Enjuague con agua fría y final con una crema hidratante.

Usted notará un cambio después de su uso primario. Usted tiene que usar esta máscara dos o tres veces por semana para los mejores resultados a largo plazo.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario