Este truco con vinagre para las uñas esta volviendo a las mujeres locas

Todas las damas necesitan que sus uñas crezcan en poco tiempo y que se fortalezcan, como resultado de que aportan una magnificencia adicional a sus manos.

La expansión de las uñas saludables muestra el estado de su bienestar general. Las uñas están llenas de la proteína idéntica, conocida como queratina, que también puede ser actual en nuestro cabello.

Las uñas de las manos se desarrollan más rápidao que las uñas de los pies, aunque eso no cesa de que la expansión siga siendo muy gradual.

Para tener uñas sanas y robustas, ahora tenemos que comer una dieta nutritiva, sin embargo, también debemos manejar nuestras uñas. La expansión de nuestras uñas se apoyará con algunos remedios naturales bastante simples.

Aquí le enseñaremos no solo el tratamiento casero con vinagre de manzana para hacer crecer sus uñas rápidamente. Le informaremos tres diferentes recetas que le proporcionarán resultados maravillosos.

Este truco con vinagre para las uñas esta volviendo a las mujeres locas

Tratamientos para el desarrollo de las uñas

Vinagre de manzana:
Remoje una bola de algodón dentro del vinagre de sidra de manzana y frote sus uñas con él. Dejar reposar mientras que absolutamente es absorbido. Repita el proceso cada día.

Ajo:
Es uno de los elementos naturales más conocidos que pueden ayudar en la expansión de las uñas. Sólo tienes que aplastar uno o dos ajo y poner esta pasta en las uñas. Dejar reposar 10 minutos. Hacerlo cada día.

Aceite de oliva:
Poner un poco de aceite de oliva en una bola de algodón y aplicar sobre las uñas. Por 10 minutos después de que limpie el aceite, utilizando una toalla de algodón. El proceso debe repetirse cada día.

Leche y limón:
Combine media taza de leche con el jugo de un limón. Sumerja las uñas en esta combinación durante 10 minutos después de los cuales limpie con una toalla de algodón. Repita cada día.

No espere más y hacer cualquiera de esas opciones para hacer que sus uñas se desarrollen y crezcan sana y robusta como nunca antes.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario