Cupcakes de Unicornio

Componentes:

Para los cupcakes
150 g de azúcar blanca
2 huevos
100 g de mantequilla

Derretido
150 g de harina auto-elevadora

Para el jarabe de vainilla
Tres cucharadas de jarabe de arce
1 cucharadita de extracto de vainilla

Para la crema de mantequilla
200 g de mantequilla

Para el glaseado
300 g de azúcar glas
Cuatro cucharaditas de leche
Pocas gotas de extracto de vainilla
Colorantes (usamos rosado, verde y azul)
Para Embellecer

Colección de dulces (usamos un montón y cientos, de botones de chocolate, estrellas de chocolate blanco, Smarties y azúcar color).

Cupcakes de Unicornio

Metodología de preparación:

Calentar el horno a 180C / 160C Cuatro línea una lata de cupcake de 12 agujeros con instancias de papel. Ponga todos los elementos de la torta en un tazón y bata con batidores eléctricos durante tres o cuatro minutos hasta que estén suaves y pálidos. Dividir la combinación de manera uniforme entre las instancias y hornear durante 20 minutos o hasta que un palillo de cóctel insertado en el centro de uno de los postres salga claro. Retirar y enfriar en una rejilla.

Combine colectivamente el jarabe de arce, el extracto de vainilla y 1 cucharada de agua. Utilice un cóctel después de empujar un número de pequeños agujeros en cada uno de los pastelitos enfriados y luego llovizna un poco de jarabe sobre cada uno.

Batir colectivamente la mantequilla, el azúcar glas, la leche y la vainilla hasta que este suave y pálido. Ponga la mitad del crema de mantequilla en un solo tazón, luego divida la mitad opuesta en tres tazones. Utilice la coloración para teñir una rosa, una verde y una de color azul pálido, luego cambie todas a una bolsa gigante con una gran boquilla de estrella, junto con la llanura. Pipe remolinos en la parte superior de los cupcakes - porque el buttercream viene por la bolsa, los colores comenzarán a mezclarse y alterarse como tubo. Mejore las tapas de los cupcakes junto con su favorita.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario