CÓMO HACER LA FLAN DE LA VANILLA EN APENAS TRES MINUTOS

Presentación
El flan de vainilla es un modelo de crema básica del huevo. Te he informado sobre diferentes eventos de cómo se puede preparar un flan de huevo, y esta vez voy a preparar la cena con un poco de truco: sólo tres minutos de cocción. Eso es alcanzable debido a la olla de cocción rápida, que reduce los casos de cocción de todas las comidas.

En caso de que no están acostumbrados a utilizar una olla rápida, me gusta recomendar que simplemente pierda un poco de tiempo estudiando las direcciones y no dude en hacerla como va. Aparte de ahorrar mucho tiempo, usted va a obtener un excelente ahorro de dinero en efectivo en su factura de energía.

Correctamente, probablemente no es una cantidad excesiva de dinero en efectivo, sin embargo todos los pocos se suman y se trata de consumir y nunca perder.
Ciertamente usted ya conoce esta receta y tal vez usted no ha tratado de hacer un flan de vainilla. Tiene sólo 4 sustancias y el resultado es simplemente espectacular. Junto con ser una receta muy simple, esto puede ser muy rápido.

Componentes
Pora cuatro porciones
Para el caramelo:
Tres cucharadas de azúcar (50 g9
Tres cucharadas de agua

Para el flan:
250 ml de leche
2 huevos
50 g de azúcar
1 cucharada de esencia de vainilla

Flan de vainilla en tres minutos: preparación de la receta

CÓMO HACER LA FLAN DE LA VANILLA EN APENAS TRES MINUTOS

Preparación de caramelo para flan de vainilla
1.- Poner en la cazuela tres cucharadas de azúcar y tres cucharadas de agua. Combinar y transportar a la calidez. Transferir la cacerola de vez en cuando y cuando tiene la sombra de oro especificada, vierta el caramelo dentro de la flanera. Transferir el molde para cubrir todas las esquinas del fondo. Si lo desea, también puede distribuirlo en particiones. Reserva.

Preparación del flan
2.- Verter la leche agradable y acogedora en un bol. Añadir tres cucharadas de azúcar (50 g) y mezclar con una cuchara para disolver. El calor de la leche no abrasador. Incorporar los huevos y una cucharada de esencia de vainilla (que debe utilizar si desea azúcar de vainilla). Combinar todo el lote muy bien en una licuadora.

3-. Vierta la combinación en la franela que ha caramelizado. Este flan es pequeño y duplicará o triplicará las cantidades si lo hace en un molde más grande.

4.- Ponga un poco de agua dentro de la olla rápida. Alrededor de dos centímetros en el pico. Transmitir el flan a la olla y copa de la flanera. En caso de que su flanera no tiene tapa, coloque un plato en la otra dirección para cubrir el flan. Esto puede prevenir el agua de caer en su flan de vainilla.

Preparación de de flan vainilla
5.- Coloque la olla y ligeramente el fuego. Cuando la olla alcanza una tensión suficiente y levanta el indicador de deformación, disminuye la temperatura y la deja durante 3 minutos. Después de tres minutos, quitar la olla del fuego y dejar que pierda tensión. El indicador se apagará y lo abrirá simplemente.

6.- Retirar el flan de vainilla de la olla y dejar enfriar a temperatura ambiente. Tan pronto como este frío, cúbralo con papel de aluminio con papel de aluminio llevarlo a la nevera. Retirar hasta que esté completamente frío.Sin embargo con 5 - 6 horas también podría ser suficiente.

7.- Después de las horas de enfriamiento, quitar la picadura del flan de la flanera y la copa con un plato hacia abajo, Si le sucede descubrir que para hacer caer, haga apenas algunos movimientos rápidos para que caiga con facilidad. Podrás servirlo adornándolo con cerezas confitadas y una hoja de menta.

Recomendación:
Desmoldar el flan simplemente antes de servir. Dentro de la nevera es en todo momento mejor guardado dentro de su molde que en un plato.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario