CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN NUESTROS NIÑOS

¿CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN NUESTROS NIÑOS?

Una de las muchas consideraciones diarias de ancianos y cuidadores es las enfermedades infecciosas. Cuando un bebé se enferma puede infectar a diferentes niños, sus cuidadores y sus hogares.

Hay algunas medidas muy simples que pueden ayudar a mantener lejos de algunas enfermedades infecciosas y reducir el peligro de contagio.

Esté listo, no espere hasta que pueda haber un brote de alguna enfermedad.

CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN NUESTROS NIÑOS

Sigue los siguientes pasos:

Pregunte y confirme que los niños y los adultos se lavan las manos correctamente. (Vea "La opción más grande para lavarse los dedos" debajo)

Ventile todos los ambientes donde los niños pasan el día y llévelos a las áreas de las puertas tan típicamente como potencial.
Presente una casa amplia para que los niños jueguen, cada uno dentro y fuera de las puertas.
Limpie y desinfecte las ubicaciones de los pañales, los pantanos y el lugar donde los niños comen, además de muebles y juguetes.

Cortar los gérmenes mediante la limpieza de su entorno con agua y detergente, después de lo cual desinfectar con cloro.
Enseñe a los niños y los cuidadores métodos sencillos para estornudar y toser lejos de diferentes individuos: inclinando la cabeza al suelo, cubriendo la boca de la nariz con el codo o en oposición a su hombro. Mientras cubre la nariz y la boca junto con los brazos si tose o estornuda, despliegue los gérmenes en todas las superficies que contacta hasta que se lave las manos una vez más.

Use agua de jabón líquido de limpieza y toallas de papel desechables para lavarse las manos.
No permita que los objetos privados (cepillos de dientes, etc.) sean compartidos.
Las mejores prácticas para detener y tratar enfermedades infecciosas en los niños.

Pregunte por todas las vacunas y cheques el bienestar para los niños, parecido a la gestión del progreso, el crecimiento, imaginativo y auditivo, anemia, y tuberculosis (el lugar aplicable), y así sucesivamente.
Limpiar cualquier manchas y / o fluidos corporales, aunque hacerlo será una variedad de trabajo.

Por causas de seguridad, todo el tiempo se ocupan de los fluidos corporales de los niños, adultos y animales, y las superficies con las que han estado involucrados, como en el caso de que han sido sin duda infecciosas.

Tomar medidas enérgicas para entrenar a los empleados, los hogares y los niños con respecto a los rasgos de las enfermedades infecciosas. Entrenarlos métodos fáciles para detener su despliegue y métodos fáciles para cuidar correctamente a los niños cuando están enfermos.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario