Usted tendrá las caderas y nalgas que siempre ha querido con estos 6 alimentos

Usted tendrá las caderas y nalgas que siempre ha querido con estos 6 alimentos

Es recomendable tomar nota y estar muy atenta a lo que consumes que no deja desarrollar tus caderas y tu trasero.

Presentamos 6 comidas ideales para el crecimiento de sus caderas y sus nalgas

Ya que estos serán los mejores alimentos que le ayudarán a tener las caderas y nalgas que desee para

1-salmón:

Archivado en las caderas sus grasa contiene niveles altos de ácidos y grasas omega-3 y 6.

Los salmones contienen grasa, es por eso que se recomienda comer por lo menos cerca de tres veces a la semana.

2-carne magra:

La proteína de alta calidad en carne, tal como creatina, es ideal cuando usted quiere aumentar su parte posterior. También proporcionan varios tipos de aminoácidos que el cuerpo necesita y son producidos naturalmente por este tipo de carne. Trate de no exceder 300 a 600.

Usted tendrá las caderas y nalgas que siempre ha querido con estos 6 alimentos

3-LaPapa:

Es un almidón que contiene carbohidratos saludables para el cuerpo, es fácil de digerir y es perfecto para el volumen en el cuerpo. Éstos deben ser comidos muy cuidadosamente porque si usted excede las cantidades ideales, usted puede Agregar la grasa en vez de alzar la fibra en sus músculos.

4-Huevos:

La clara del huevo contiene el agua del 88% y el 11% de proteínas, contienen también ovoalbúmina y la albúmina que son esencialmente alimento perfecto para la masa de los músculo de la cadera aumenta exponencial. Se recomienda solo comer las yemas para mantener una tasa baja de colesterol en el cuerpo.

5 habichuelas rojas:

El alimento perfecto para combinar proteínas y carbohidratos, cocidos, frijoles de cualquier tipo son la mejor alternativa para los músculos en crecimiento. Estos se recomiendan diariamente, al menos una vez al día, pueden ser sustitutos de cualquier carne baja en grasas.

(6) atún

Es muy alta en calcio, vitaminas a, b y d y Omega 3. También es muy sencillo de cocinar y tiene un sabor delicioso.

Si quieres conseguir resultados notables, los ejercicios siempre serán los mejores, te presentaremos 4 ejercicios que te ayudarán a tener las caderas y el trasero de tus sueños

(1) altitudes

Párese frente a un banco o una silla robusta y alta para que pueda inclinar una rodilla a un ángulo de 90 ° y mantenerla de pie. Ponga su pie derecho en el Banco y el cuerpo usando la fuerza de los músculos de sus muslos. Estire en la medida posible, la idea es que la pierna esté completamente estirada. La pierna izquierda no debe tocar el Banco, pero usted puede estar parado. Espere unos segundos y baje lentamente. Repita este paso cinco veces antes de cambiar.

(2) el puente


Este ejercicio es ideal para fortalecer las caderas. Para hacer esto, usted tendrá que recostarse apoyarse en la alfombra, los brazos a los lados apoyando las palmas. Usted debe tener las piernas dobladas apoyando completamente las suelas de sus pies en la alfombra. Usted debe levantar gradualmente la cadera del piso, contraer las nalgas hasta que se forme una línea recta entre las rodillas, cuádriceps, caderas y hombros. Como arriba, sostenga durante 3-5 segundos y lentamente baje la cadera. Sólo Haz 10 repeticiones de este ejercicio.

(3) presión de las nalgas

Coloque las rodillas codos y antebrazos en el piso. Las rodillas a la altura de la cadera. Codos en línea con los hombros. Usted debe fortalecer su estómago y alinear su espalda. Ahora, levante la pierna izquierda hasta que la rodilla se flexionne en la cadera. Presione los gluteos durante tres segundos y desplácese hasta la posición original. Realice 15 repeticiones antes de pasar al siguiente paso.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario