Si usted tiene pérdida del pelo, uñas frágiles o usted no está durmiendo correctamente. Usted necesita saber esto

Las glándulas suprarrenales pueden tener un efecto en el estado de su cabello, uñas y el sueño. Las glándulas endocrinas (glándulas suprarrenales) se encuentran en la parte superior de los riñones y son responsables de unas cuantas hormonas. Regulan su tensión arterial, aceleran su metabolismo y regulan su honorario y son cruciales a su bienestar total.

Cuando se funcionan correctamente, vamos a hacer frente a la tensión más alta, pero cuando su fabricación es obstruida de alguna manera, su bienestar total se someterá en consecuencia.

Afortunadamente puede haber un acercamiento directo para restaurar el funcionamiento de sus glándulas suprarrenales naturalmente - aquí es lo que es aconsejable hacer:

Si usted tiene pérdida del pelo, uñas frágiles o usted no está durmiendo correctamente. Usted necesita saber esto

Ingredientes:

Hojas secas de perejil

Nueces brasileñas

Pasas

Jengibre

Miel natural

Preparación:
Combinar las nueces brasileñas y hojas de perejil en una licuadora, a continuación agregue los componentes opuestos y mezcla hasta obtener una combinación homogénea.

Utilización:
Tome 2 cucharadas del tratamiento 2-Tres veces cada semana en la mañana antes del desayuno para condimentar sus glándulas suprarrenales. Los resultados se observarán en un corto tiempo - usted dormirá más, su cabello se verá más saludable y sus uñas resultarán ser más fuerte.

Hacer este tratamiento y usted puede ser sorprendida por los resultados!

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario