REVELAN LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ

REVELA LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ, FUERZA PARA LA FAMILIA ...

Los ingresos de Shakira y * Gerard Piqué * a una clínica española acompañados por Milán, el mayor de sus hijos, indujo una gran preocupación entre los seguidores del cantante y el futbolista.

El bienestar del hijo del intérprete de 'Ojos asi' fue motivo de numerosas especulaciones, sobre todo cuando la pareja hasta ahora no ha dado detalles de esas visita a la clínica situada en Barcelona.

Sin embargo, semanas después de haber obtenido estas ganancias, la prensa conocía las explicaciones: Milán estaba con una Amigdalitis CRÓNICA. Esto fue dicho por EuropaPress. El pequeño Milán fue intervenido el pasado 10 de febrero como consecuencia de este inconveniente. Sin embargo la operación no era peligrosa. Se llevó a cabo con un láser y el niño fue dado de alta a las seis horas.

REVELAN LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ, FUERZA PARA LA FAMILIA

Los signos relacionados con la amigdalitis persistente a veces son muy incómodos. Es propenso a la experiencia de problemas de la deglución y frecuentes dolores de garganta como consecuencia de irritación e hinchazón SIN TRATAMIENTO, irritación y una infección se convierten en extrema suficiente para desencadenar la constricción de las vías respiratorias dañinas, abscesos de la garganta infecta el corazón y los riñones.

La mandíbula se siente dolorosa y realmente sensible al contacto, y el dolor debajo de las orejas es generalizado. Así como algunas personas sufren de complicaciones y fiebre.

Todos nosotros fuimos testigos de cómo Shakira y Piqué sufrían de una hospitalización en la Clínica Teknon de Barcelona. El Hijo de Shakira y Gerard Piqué, de Milán, no hace mucho tiempo sufrió de algunos problemas de bienestar, por lo que necesitaba obtener atención médica urgente, el factor impactante fue que esto ocurrió en el curso de la celebración de su cumpleaños numero 4. De los medios de comunicación informaron que era amigdalitis, sin embargo, su papá y su mamá no han dado ninguna opinión al respecto.

La magnífica Shakira y el lucrativo participante de fútbol decidieron mantener el escenario tan discreto como potencial, sin embargo eso no cesaría a los medios de comunicación de especular sobre las visitas fijas al hospital Teknon dentro de la metrópoli de Barcelona.

Esto introdujo una enorme preocupación por el bienestar del pequeño Milán

Una serie de medios de comunicaciones afirmaron que el 10 de febrero pasado Milán fue operado.

El niño llegó al hospital con amígdalas severamente infectadas y fue operado por el Dr. Jordi Coromina, un conocido otorrinolaringólogo en Teknon Medical Middle.

Con este proceso los médicos disminuyeron las dimensiones de las amígdalas de Milán. Después de la operación el niño fue capaz de respirar correctamente y regresó a casa para ser cuidado por su padre y su madre.

Ahora somos capaces de esperar únicamente hasta que el niño este en buena salud.

0 comentarios