Receta de pastel embrujado

Ingredientes:

2 tazas de azúcar
1-Tres / cuatro tazas de harina extendida
Tres / cuatro tazas chocolate
1-1 / 2 cucharaditas de levadura en polvo
1-1 / 2 cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de sal
2 huevos
1 taza de leche
Media taza de aceite vegetal
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 taza de agua hirvida
2 latas de vainilla de betún que se puedan desplegar
Colorantes amarillos y rosados
1-1 / Tres tazas (Ocho onzas Pkg.) de Mantequilla de maní
5 a 6 cucharaditas de chocolate en polvo
Receta de pastel embrujado
Preparación: 

1. Calentar el horno a 350 ° F. Se moldean dos moldes esféricos de 9 pulgadas y se enharinan.

2. Combine el azúcar, la harina, el cacao, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón grande. Se añaden huevos, leche, aceite y vainilla; Está abrumado a una velocidad mediana de dos minutos. Se incluye agua hirviendo (la masa es acuosa). Se vierte uniformemente en los moldes.

Tres. Hornee de 20 a 35 minutos o hasta que un palillo de madera prolongado salga claro cuando se inserta en el centro. Enfriar 10 minutos y cambiar a las rejillas. Permita enfriar completamente.

las cuatro. Quite la mitad de la taza de betún. Se vierten varias gotas de colorantes rosados ​​y amarillos hasta que se obtiene el betún anaranjado deseado.

5. Partir hasta 24 pedazos; Se trasladan lejos. Ponga la capa primaria de la torta en un plato; Adornar la capa más alta con tres / cuatro taza de betún. Está cubierto con trozos de REESE'S. Ponga la segunda capa y el extremo de extender el betún.

6. El chocolate se añade al betún que acabas de reservar; Se pone en una bolsa de plástico resistente para congelar. Un 1/4 pulgadas minimizar se hace en una de las muchas esquinas de la bolsa. Con el betún de chocolate dentro de la bolsa, un árbol se dibuja con ramas sin embargo no deja en el pastel. El resto de REESE'S Mini se pone como hojas que también sostienen de las ramas y otras que ya han caído al fondo. Rinde de 10 a 12 porciones.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario