QUÉ TIPO DE MUJER ERES DE ACUERDO AL MES QUE NACISTE

¡INTERESANTE! ¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES DE ACUERDO AL MES QUE USTED NACIÓ?

El personal de Tatonnetti ha introducido simplemente en el Journal of the American Medical Informática Afiliación probablemente el examen más completo jamás realizado sobre la conexión entre el mes de nacimiento y el potencial de afectados por enfermedades completamente diferentes.

Los investigadores han analizado el pasado histórico de 1,7 millones de enfermos que han sido manejados en el hospital su universidad tiene en Nueva York entre 1985 y 2013. Después de comprobar la conexión con el mes de nacimiento de más de 1.600 enfermedades científicos han confirmado 39 Asociaciones Por la investigación anterior) y han encontrado 16 nuevos.
QUÉ TIPO DE MUJER ERES DE ACUERDO AL MES QUE NACISTE
ENERO
Las mujeres que nacen en enero son muy formidables, aunque relativamente graves y conservadoras. Las damas nacidas en este mes son susceptibles de ser muy vital, sin embargo, no necesitan hablar de sus propias emociones. Permiten que sólo las personas que se encuentran en el mismo grado mental con ellos y que comparten las opiniones idénticas sobre la vida.

FEBRERO
Las mujeres nacidas en febrero son muy románticas, por lo general deben ser manejadas con resistencia. No todos los individuos pueden percibir, debido a su temperamento. Estas chicas tienen un tipo considerablemente resumido de considerar. Vale la pena saber que cuando los traicionas, es posible que de ninguna manera te vean una vez más.

MARZO
Las damas que han nacido en marzo tienen carisma y atracción. Son muy leales y dedicadas. Estas chicas son agotadoras para enamorarse. Son además muy linda hasta que les molesta. Sin embargo vivir con un individuo nacido en marzo es un placer real.

ABRIL
Las damas nacidas en abril son diplomáticas y pueden simplemente trabajar juntos con cada individuo. Por lo general La mayoría de ellas son muy celosas, y si se produce a volar, más alto para que pueda salir. La mujer de abril hace el hombre más feliz de la Tierra. Abrieron sus almas a los que ganan su creencia y echar un vistazo a no perderla.

MAYO
Las chicas pueden ser muy persistentes y dedicadas a las ideas que tienen. Además son muy atractivas, y mezclados con su carácter duro, que podría convertirse en perjudicial para cualquier hombre que se enamora de ellas.

JUNIO
Son mujeres muy curiosas, comunicativas y artísticas. Su culpa es que conversan antes de considerar. Las chicas de junio suponen que es más alto informar la realidad a la cara, que hablar por detrás. Además son jugadoras muy dañinas en el amor y con bastante frecuencia los hombres se convierten en un juguete de sus palmas.

JULIO
Las niñas nacidas en julio son muy confiables, misteriosas, encantadoras y muy inteligentes. No necesitan conflictos y son muy agradables para todos. Así como, puede ser simplemente extraviado perpetuamente, sin embargo, si le engañan siempre lo recordará.

AGOSTO
Esto puede ser una mezcla distintiva de egocentrismo y buen corazón. Lo mejor es intentar no meterse con estas chicas, que finalmente ganarán. Las damas nacidas en agosto tienen un humorístico distintivo, sin embargo no les gusta que se burlen de ellas. Si esto ocurre, no prestarás atención a lo que has recibido. Ellas en todo momento necesitan ser el foco de atención. En su presencia los hombres pierden la cabeza.

SEPTIEMBRE
Nacidas en septiembre, estas chicas son tipo, disciplinada y exquisitas. De ninguna manera perdonan a los que la lastiman, ya que pueden buscar venganza. Estas chicas necesitan largas relaciones, lo que sugiere que no parecen ser mujeres de sólo una noche. Alternativamente, son muy vitales y tienen expectativas excesivas de sus compañeros.

OCTUBRE
Las niñas nacidas en octubre tienen carácter robusto. Son muy emocionales, sin embargo no lloran en la entrada de diferentes personas. Son muy inteligentes, y no puedes abrir su alma a todo el mundo, ya que sienten que los individuos están dispuestos a abusar de ella. Las mujeres a menudo las odian, porque la envidian.

NOVIEMBRE
Las mujeres de noviembre son siempre un paso adelante de las otras, por lo general pueden reconocer una mentira muy simple. Usted no debe jugar con estas muchachas porque puede llevarse un mal final. Acerca de estas chicas que quieren saber que si usted está preparado para escuchar la realidad, es mejor que de ninguna manera les pida su opinión.

DICIEMBRE
La niña nacida en diciembre será muy impaciente, aunque afortunadamente, ya que en todo momento descubren un medio fuera de cualquier estado de cosas como ganadoras. Estas muchachas saben la mejor manera de llevar el genio. Tienen un corazón abierto.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario