NUNCA CONSUMA EL JENGIBRE SI USTED TIENE ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES ... PUEDE CAUSAR PROBLEMAS GRAVES DE SALUD !!

En la actualidad hemos escuchado hablar sobre el consumo del jengibre, ya sea rallado o en polvo, porque es una ayuda excelente para desintoxicar el cuerpo, además de tener propiedades antibacterianas y anti inflamatorias, es rico en vitaminas nutricionales, minerales Y aminoácidos.

Sin embargo, hay circunstancias por las cuales su uso también podría ser contraindicado, como resultado de las condiciones médicas actuales podría causar reacciones desfavorables.

Posteriormente, aquí les informaremos algunos de ellos, y no dude en buscar consejo junto con su médico si usted está en cualquiera de esas condiciones, para determinar si dadas las circunstancias actuales puede consumir el jengibre.

Durante el último trimestre de estar embarazada:
Esto debe ser hablado con su ginecólogo, ya que el jengibre estimula el curso digestivo y este tipo de ejercicio del abdomen podría causar molestias, además de las contracciones y el resultado en el trabajo de parto prematuro. Sin embargo en el curso del primer trimestre se recomienda encarecidamente hacer uso del té como un complemento excelente a las náuseas y los vómitos atribuibles a estar embarazada.

Problemas de sangre:
Debido a sus propiedades desintoxicantes, el jengibre ayuda a limpiar la sangre, ya que impulsa considerablemente el sistema circulatorio, sin embargo hay circunstancias médicas equivalentes a hemofilia, enfermedad de Raynaud o problemas de coagulación, ya que al consumir jengibre puede tener un efecto sobre la absorción de Los medicamentos utilizados para hacer frente a estas enfermedades lo que podría provocar sangrado.

Presión alta:
Como resultado de la medicación utilizada para tratar esta enfermedad, el jengibre no debe ser consumido, ya que su consumo estimula el adelgazamiento de la sangre para una mayor circulación, sin embargo tendría un efecto sobre la absorción de los medicamentos.

Diabetes:
Impacta rangos de insulina, principalmente contraataques con medicamentos para hacer frente a este mal.
Gente con problemas para lograr mas peso:

El consumo de jengibre se ha vinculado como una ayuda para reducir el peso, ya que tiene un exceso de contenido de fibra material y acelera el metabolismo, infligiendo una sensación de saciedad, por lo que las personas que se encuentran tratando de subir de peso, no debe consumir .

NUNCA CONSUMA EL JENGIBRE SI USTED TIENE ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES ... PUEDE CAUSAR PROBLEMAS GRAVES DE SALUD !!


El jengibre es una raíz utilizada desde instancias históricas, pensada como segura para el consumo y con muchas ventajas de bienestar. Sin embargo eso no implica que el jengibre no tiene interacciones con medicamentos o efectos no deseados, como en el caso de la sobredosis, es decir, cuando el jengibre no se toma con cuidado.

Mientras que algunas personas también podría ser más delicado al estilo picante del jengibre, otros pueden sentir un poco de acidez, diarrea y malestar común del abdomen, aunque son circunstancias muy pocas comunes. En este sentido, el consumo de jengibre se desaconseja para las personas que tienen las siguientes condiciones:

# 1 - Menstruación

Algunas chicas tienen más sangrado menstrual cuando toman jengibre intensamente. El jengibre es un vasodilatador, por lo que cuando se toma en cantidades excesivas puede mejorar el sangrado durante la menstruación.

# 2- Embarazada

Esta raíz acomoda estimulantes altamente efectivos que pueden desencadenar contracciones inoportunas o quizás un parto antes de la fecha. Debido a esto las muchachas embarazadas deben guardar lejos de la ingestión del jengibre, particularmente durante sus últimas semanas de estar embarazadas.

# Tres - gente que necesita subir de peso

El jengibre es un buen aliado para las personas con problemas de peso como resultado de que reduce la necesidad de alimentos y potencia la quema de grasas. Para estas causas se habla es que el consumo de esta raíz no es una buena sugerencia para las personas que quieren subir de peso.

# Cuatro personas con hemofilia

El jengibre estimula la buena circulación sanguínea. Eso es normalmente un beneficio fantástico para todos los individuos, además para muchos que sufren de hemofilia (una situación que incluye dificultades en la coagulación). Posteriormente, en caso de sufrir de esta enfermedad, lo mejor es que simplemente no consumir jengibre.

# 5-Enfermedades del corazón

Las dosis excesivas de jengibre pueden empeorar algunas ediciones del corazón. No utilice el jengibre en porciones masivas cuando usted tiene una desventaja del corazón.

# 6 - Personas Medicadas

En caso de que esté tomando medicamentos para tratar la diabetes o la hipertensión, entonces debe evitar el jengibre. En cualquier otro caso, va a trabajar juntos con su remedio y desencadenar resultados antagónicos.

Cantidad

Por lo general hablando, el jengibre es una comida protegida cuando se utiliza con moderación. Usted no debe tomar más de tres gramos de jengibre cada día. Busque el consejo de su médico en sus selecciones.

Si estás tomando jengibre todo el tiempo tomarlo al principio del día. Algunas de las instancias médicas advierten que el consumo de jengibre en el final del día puede estimular los rangos de la consideración física. Esto puede provocar, por ejemplo, problemas de sueño dentro de las horas siguientes al consumo de jengibre.

Así que ahora ya sabes. Para aquellos que pertenecen a cualquiera de esas condiciones, sería más adecuado huir del jengibre y sus propiedades altamente eficaces.
Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario