MI ABUELA ME DIO ESTE REMEDIO PARA ELIMINAR LA GASTRITIS NATURALMENTE

Todos los individuos que padecen de gastritis saben el malestar y los trastornos que provoca en el estomago. Junto con esto también puede sufrir de estreñimiento, una cosa que nos hace sentir realmente incómodo.

Justo en este momento le entregamos una receta que es la mejor para cuidar de estos problemas. Es extremadamente útil para curar el abdomen y para las personas que tienen el intestino enfermo, ayudará a normalizar el tránsito intestinal.

Este tratamiento funciona como una terapia y tiene una duración de 5 días en el que los siguientes pasos deben adoptarse:
MI ABUELA ME DIO ESTE REMEDIO PARA ELIMINAR LA GASTRITIS NATURALMENTE

PASO 1

INGREDIENTES:

- 2 patatas gigantes

- 6 zanahorias medianas

PREPARACIÓN:

Extraer el jugo de estos y beber en ayunas. Además puede facilitar la lubricación del estomago.

PASO 2

INGREDIENTES:

- 1 taza de papaya

- tres pedazos de aloe vera

- 1 vaso de agua

PREPARACIÓN:

Pelar la papaya y quitar las semillas, simplemente como usted utiliza exclusivamente el cristal de aloe vera, con los poros y la piel. Combine cada elemento con agua sin colarlos.

Después del jugo de las patatas y las zanahorias, espere una hora y beba este batido que vamos a proceder a beber durante cinco días seguidos. Vamos a desinflar los intestinos y a fortalecer la flora intestinal.

Paso tres

INGREDIENTES:

- 1 puñado de flores de manzanilla

- 1 litro de agua

PREPARACIÓN:

Hervir el agua solo durante tres minutos, luego quitar del fuego. Añadir las flores de manzanilla a la nueva agua, y dejar en el contenedor durante 15 minutos. Pegar y beber la infusión durante todo el día, dividido en 5 componentes, además durante cinco días como en el caso de la preparación anterior.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario