Las manchas oscuras desaparecen en 30 minutos con esto

Manchas oscuras en los poros y la piel y manchas oscuras en la cara podría parecer debido a numerosos componentes, lo que equivale a estar embarazada, los rayos solares , el envejecimiento y la herencia.

Por lo general, se convierten en más oscura y más grande con el tiempo. Últimamente, se ha descubierto que esta mezcla puede eliminar con éxito las manchas de la piel en un tiempo muy rápido. Está hecha de sustancias puras y no tiene efectos secundarios incómodos.

Elementos para quitar manchas oscuras en los poros y la piel

1 cucharada de miel natural
2 cucharadas de avena
3 Leche

Preparación:

Mezclar todas las sustancias y mezclar eficazmente hasta homogeneidad. Limpiar la piel totalmente antes de hacer uso de las máscaras. Vete por una media hora. A continuación, enjuague con agua caliente. Para mejores resultados use las máscaras durante la noche. El almidón presente en la avena tiene puros resultados de blanqueamiento y se ha utilizado para erradicar las manchas.

Métodos para proteger la piel

Manténgase lejos de los rayos solar tanto como sea posible. Además usted querrá ponerse sombreros y sombrillas, y de ninguna manera salir de su propia casa antes de hacer uso de protector solar sobre todo en la temporada de verano. Coma frutas, verduras y pescado adicionales. Beba un mínimo de 6-Ocho vasos de agua en un enfoque estándar.

En este vídeo aprenderás como proteger tu rostro


Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario