La policía oyó ruidos en la maleta de un pasajero, cuando comprobaron descubrieron una cosa terrorífica y no humana

El contrabando de especies en peligro de extinción, es una empresa internacional de mil millones de dólares. Superado por las armas ilegales y las operaciones de drogas. La administración de la frontera de los EEUU continúa viendo un intento incansable de mover a un manojo entero de especies en América.

El mercado Chatuchak en Bangkok está entre los mercados de pulgas más grandes fuera de Tailandia. Este mercado atrae a personas locales y turistas por igual. Cuenta con más de ocho mil vendedores de todo tipo: cerámica, antigüedades, muebles, prendas de vestir y animales en peligro de extinción.

Chatachuk ha sido reconocido por el Fondo Mundial para la Naturaleza como un lugar candente para el comercio ilegal en animales. El mercado es un lugar trágicamente bueno para la venta ilícita y la compra de la vida silvestre. Tailandia a sí mismo sirve como un embudo significativo para el comercio ilícito de la fauna de más de $ 10 mil millones.

Corredores encubiertos están haciendo todas las fuerza posibles para interceptar la venta de esos animales. Sin embargo, el principal motor de esto recae sobre el público en general y la creciente demanda de animales únicos. Un crecimiento financiero, la superstición, la superestrella, y las reclamaciones médicas dudosas desempeñan una función necesaria. La capacitación y la represión deben continuar para ayudar a mitigar el comercio mundial.

La policía oyó ruidos en la maleta de un pasajero, cuando comprobaron descubrieron una cosa terrorífica y no humana

La policía desconcertada rescató 24 cacatúas en peligro después de descubrir que han estado en botellas de agua. Los pasajeros de contrabando que poseían las maletas del lugar donde llegaron las cacatúas, han estado intentando promoverlas en el mercado negro.

Se descubrió que las aves aterrorizados se han metido en botellas de plástico y han sido incapaces de maniobrar. Sin embargo, la policía de indonesia los ha descubierto en materia de gestión aduanera.

Las cacatúas de cresta amarilla son una gallina en peligro de extinción en consonancia con la Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza y los Bienes Puros. Los pájaros descubiertos han estado en el camino para ser ofrecidos en el mercado negro. Los corredores los encontraron después de que intentaron moverse por medio de las aduanas en el puerto de Tanjung Perak en Surabaya, Indonesia.

Cada gallina se habría ofrecido por alrededor de £ 650 (libra esterlina), alrededor de $ 1000. Sin embargo, después de la operación se encontró, los corredores declararon que las aves podrían obtener atención médica. No se reconoce si algunos murieron.

Como consecuencia de la caza furtiva y la deforestación, no se cree que haya menos de 7.000 de las aves restantes dentro de la naturaleza.

Nativos de Indonesia explican que las cacatúas se reproducen muy lentamente y ponen huevos anualmente - sólo dos huevos a la vez.

Indonesia está actualmente luchando contra un comercio en auge en las ventas ilícitas de gallina. Con más de 10.000 loros capturados en el medio silvestre y ofrecidos anualmente.

Trágicamente alrededor del 40% de los animales contrabandeados en todo el país mueren mientras están en tránsito. Estos animales son transportados en circunstancias horribles.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario