La conmovedora historia de la madre que no podía tener hijos mira lo que paso

Comparto una parte de mi historia en el segundo que crecí para llegar a ser una mamá, mi principio fue inoportuno y con muchos problemas, pero gracias todo fue posible por ti mi Dios sin ti no había tenido éxito, día a día le agradezco a Dios Por estar en todas las cosas Segundo a segundo junto conmigo, Me da poder y valor para combatir día día .

Yo una chica joven no podía tener hijos fui a todos los médicos llevando caros tratamientos y gastando mucho dinero pero aun así no quedaba embarazada, hasta que un día dios me lo concedió y ha sido tan grande mi alegría desde ese momento.

Pero como todo en la vida aveces no he color de rosa, mi niña nació entre la vida y la muerte pesando una libra, los médicos la dejaron interna por mas de un mes combatiendo por su vida imagínese usted la desesperación y la angustia que pase.

La conmovedora historia de la madre que no podía tener hijos mira lo que paso

Ella es mi primera hija y cada día que pasaba le pedía a dios por ella, los médicos no me dejaban verla ya que estaba en un estado critico, pero fue tan grande mi fe que todo salio bien y hoy mi felicidad para explicarla no tengo palabras.

No tengo frases para precisar cuánto agradecida estoy con usted mi Dios y les doy Gracias a cada una de las personas que han estado conmigo. En particular mi esposo me da el poder para seguir adelante sin el no lo había logrado después de Dios. No me canso de dar gracias a Dios por estar en cada evolución de mi hija por su causa día a día esta mucho mejor .

Este es el regalo mas grande que me ha dado la vida mi hija me siento muy feliz de ser madre y tener mi hija entre mis brazos es la mayor riqueza que he podido tener.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario