ENCONTRÓ ESTO EN SU CASA. CUANDO DESCUBRIÓ QUIEN HABÍA ESTADO VIVIENDO ANTES AHÍ, TUVO QUE DESAPARECER.

Desde la infancia la mayoría de los sueños de descubrir un tesoro escondido independientemente de lo beneficioso que podría ser ... Sólo unos pocos han logrado que se haga realidad este hombre tuvo la suerte de encontrarse con un tesoro. Sin embargo el factor más asombroso es que lo encontró en el tiempo que menos lo esperaba.

Este hombre de ninguna manera se imaginó que una fotografía que encontró en una de cartón en un bazar en Fresno California, por lo que él pagó solamente $ 2 dolares, le hiciera ganar  $ 2 o 3 millónes en una venta pública. La fotografía es de más de 130 años anteriores y es probablemente una de las pocas fotos de Billy el Niño (Billy el Niño), un bandido estadounidense que convirtió una leyenda huyendo todo el tiempo de la justicia.

Josh Ferrin

ENCONTRÓ ESTO EN SU CASA. CUANDO DESCUBRIÓ QUIEN HABÍA ESTADO VIVIENDO ANTES AHÍ, TUVO QUE DESAPARECER.

Simplemente 4 horas después de cerrar el trato en su nueva vivienda que presentan en un lugar secreto un montón de rollos de dinero amontonados en un equipaje de basura de plástico. La cantidad era $ 100.000. dolares. Al principio pensaron en retener el dinero, sin embargo después de una investigación se dieron cuenta de que la propiedad pertenecía al mafioso colombiano Pablo Escobar, por lo que no dudaron en salir de la casa e irse abandonando el dinero al instante.

Ellos han tenido miedo de que la casa podría ocultar secretos y técnicas adicionales y que esto es capaz de poner en peligro sus vidas.

VER EL PRÓXIMO VÍDEO Y COMENTAR...



Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario