ELLA TUVO 6 HIJOS Y LO QUE SU MARIDO LE HIZO NO TIENE PERDÓN DE DIOS

¿Bendición o maldición? !! ... es el dilema que esta mamá vive para su caso extraordinario! Ella deseaba concebir a un niño para tener otro miembro de la casa, ¡sin embargo Dios la bendijo con seis! ¡Usted puede creer lo que el papá de las criaturas hizo !!!

Aracely Guzmán deseaba mucho concebir un hijo junto con su marido; Sin embargo lo que ocurrió la dejó sin palabras. Ella y su esposo decidieron ahorrar mucho dinero suficiente para obtener una terapia de fertilidad. Tan pronto como dentro de las prescripciones del médico se dieron cuenta de que sin duda, Aracely estaba embarazada !, Que les dejó tan entusiasmados y completamente feliz por el éxito rotundo de la terapia.

Sin embargo la felicidad de su esposo no duró mucho tiempo, como resultado del médico al hacer el ultrasonido, puede entender que no era un embarazo dentro de lo normal. Él puede ver que no era sólo uno, no dos, sin embargo seis niños, que han estado en la gestación y al parecer sano.

Cuando el marido adquirió esta información de GRAN TAMAÑO; Se quedo sin habla, la sonrisa no se veía en su rostro y desapareció en breve; Así dejando a Aracely Guzmán sola a su destino.

ELLA TUVO 6 HIJOS Y LO QUE SU MARIDO LE HIZO NO TIENE PERDÓN DE DIOS

Nadie conoce el lugar al que se fue; Como él dice: "salió a comprar cigarrillos y de ninguna manera llegó aquí de nuevo". La familia fue inicialmente salio en busca de su paradero, sin embargo más tarde descubrió que él simplemente había huido de su responsabilidad.

Después de 34 semanas de estar embarazada, Aracely se encuentra totalmente completamente feliz. Como los niños requieren de un cuidado especial debido a su pequeña medida y la forma particular que son.

A los 32 años, Aracely ha crecido para ser esencialmente la chica más bendecida dentro de la República Dominicana; Como resultado de las autoridades se garantizan que van a asistir con las facturas y pueden conseguir una vivienda aceptable para los ella y los niños. Ya que habitaba en un hogar de madera muy simple en el curso de un grupo marginado.

No hay tal cosa como la falta de personas que voluntariamente puedan ayudar a esta madre para cumplir con las facturas de los seis niños. Y hasta el día de hoy ella no se rinde y continúa luchando por conseguir que sus niños crezcan.

Ser madre es una bendición, hay algunos que les toman de sorpresas, mas sin embargo no abandonan el combate !!

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario