EL NOVIO NUNCA APARECIÓ EN LA BODA, ELLA SALIO A BUSCARLO Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRÓ

Como reaccionaria usted en caso de que su prometido no llega a la iglesia matrimonial, o el lugar que se supone que se casara, como resultado de esta novia fue a buscar a su casi marido y no Imagina lo que ella se encontró.
Con vestido, peinado, maquillaje y talones, dejó la iglesia y fue a buscar a su prometido después de un tiempo y que no aparecía dentro de la iglesia para celebrar la ceremonia y llegó a los tribunales de Guatemala.
El novio reconocido como Cristian Alexander, resultó estar bajo custodia por haber sido capturado la noche anterior a la boda por conducir con papeles falsos y ya que no aparecía en la ceremonia de matrimonio, su prometida fue en la búsqueda de él.
Cristian (el novio), conducía con la cabrilla en la faceta correcta del automóvil, y por eso la policía civil lo arresto.
Luego la policía le solicitó los papeles del automóvil y la licencia, una licencia que le permitió funcionar un coche con estos rasgos. Y al darse cuenta de que los papeles que les había dado eran falsos, lo detuvieron.
Fue llevado al tribunal en la Zona 1 después de eso.
La novia junto con unos cuantos asistentes de matrimonio, llegaron a la sala del tribunal, necesitó asistir a la escucha y prestar atención a los gastos en oposición al novio, después de lo cual cada uno se fue y Cristian no tardó en ir directamente a la iglesia . Para tener la capacidad de realizar la ceremonia de su matrimonio, y esto era la forma en que por último puede regocijarse de su ceremonia de matrimonio, independientemente de este ejemplo que tenía que ocurrir de antemano.
No estaba corriendo del compromiso, parece que era una cosa más alta que no le permitía asistir a la iglesia a tiempo, afortunadamente la novia confió en su prometido y no dudo en ir en busca de él, aparte No creo que le deje escapar de esta promesa que hizo. Echa un vistazo al siguiente vídeo sobre este caso.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario