EL MUNDO ENTERO ESTA DE PIE POR ESTA NOTICIA CONOZCA LA VACUNA OFICIALMENTE CONTRA LA DIABETES

La vacuna contra la diabetes garantiza ser una respuesta para esta enfermedad avanzada e incluso revertir sus resultados, fue introducida formalmente por empresas especializadas que aseguraron que este remedio diferente puede ser utilizado por niños y adultos, sin ningún impacto en ninguna faceta.

En una conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Afiliación Mexicana para el Pronóstico y Remedio de Enfermedades Autoinmunes, dijeron que la inmunización no remedia, En todas las circunstancias.

Chacón Ramírez definió que cada persona afectada requiere de una consideración específica. "Es más bien el tiempo que toma el evento de la enfermedad y el número de años que se tarda con los problemas de la diabetes, pero todo el mundo tiene, sin embargo, un retoque ideal".

Habló de que el médico Jorge González Ramírez es el creador de esta autohemoterapia. "Por primera vez se las arregla para estandarizar una respuesta salina para cualquier tipo de diabetes, ya sea 1, 2, gestacional o congénita.
EL MUNDO ENTERO ESTA DE PIE POR ESTA NOTICIA CONOZCA LA VACUNA OFICIALMENTE CONTRA LA DIABETES
Está hecha para que cualquier tipo de sangre, por la razón de que el ingrediente activo de la vacuna es idéntico para cada inconveniente que cada persona en particular presenta", afirmó.
Para elucidar el proceso, se indicó que la persona afectada se le saca aproximadamente 5 centímetros de sangre; Se lanzan en 55 mililitros de solución de sangre. Que se enfría a 5 niveles Celsius.

Cuando el cambio de temperatura de 37 grados ocurre -a medida que sale del cuerpo a la nueva temperatura, ocurre un choque de tiempo y cuál fue un problema se convierte en una respuesta contenida en la botella, para que la falla genética se corrija y las propiedades metabólicas o inmunometabólicas Dentro de la vacuna.

Cuando los doctores inyectan poco a poco la persona afectada están corrigiendo sus problemas. La vacuna dura 60 días y el remedio es de aproximadamente un año.
Esta vacuna es mucho más que una droga; Es un seguimiento médico. Lo vemos en su lugar, una respuesta factible para detener los problemas degenerativos continuos: embolia, pérdida del oído; Amputación, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros ", afirmó.

Zárate Ortega dejó claro que es importante que los enfermos lleguen a los médicos de la Afiliación Mexicana para el Pronóstico y Remedio de Enfermedades Autoinmunes, como resultado de que en cualquier otro caso pudieran tener sanciones.

Los enfermos tienen que ayudar. Es un remedio, no un milagro. Deben colaborar con rutinas de entrenamiento, medicamentos para comenzar con la autohemoterapia y un plan de alimentación Chacón Ramírez afirmó.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario