DESPUÉS DE 22 AÑOS EN FIN FILTRAN ESCALOFRIANTE VIDEO DEL FUNERAL DE SELENA. MUY POCO LO HAN VISTO, MIRARLO ANTES QUE LO BORREN.

Un par de días en el pasado marca el 22 aniversario de la pérdida de la vida de algunos de los cantantes latinos vitales de todos los tiempos. Eso es correcto, estamos hablando de Selena Quintanilla que murió el 31 de marzo de 1995 debido a una bala. Ese día, el mundo estaba paralizado.

Selena Quintanilla Pérez (Lake Jackson, 16 de abril de 1971 - Corpus Christi, 31 de marzo de 1995) fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latina y cumbia mexicana, actriz y diseñadora

Identificada meramente como Selena, se tiene en cuenta como algunas de las figuras relacionadas de ese estilo musical y una excelente exponente de la música latina con ventas brutas de más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera latina con álbumes adicionales comprados únicamente después de Gloria Estefan, Y Shakira. También se la conoce como "la reina del tex-mex", reina de la cumbia y reina de la música latina. Fue nombrada "la artista latina más influyente y mejor vendida de Billboard dentro de los años 90" además de ser la única artista femenina que tuvo 5 álbumes al mismo tiempo en su lista Billboard 200.

Por el momento de su pérdida de vida, Selena se había convertido en una celebridad ya que su voz y sus encantos conquistaron los corazones de miles y miles de personas en el planeta. Tristemente, en ese trágico día, todos se despidieron.

Curiosamente, sólo unos pocos individuos tuvieron entrada al funeral de esta diva latina, como resultado de la seriedad de la información, toda la familia luchó por mantenerse alejada de los medios de comunicación; Sin embargo, debido al know-how de la Web, en la actualidad veremos una grabación inédita del funeral, propiedad de la comunidad de AP tv.

Es el precio que menciona que el funeral de Selena Quintanilla es probablemente uno de los funerales que casi todos los fanáticos se ha referido como, trayendo colectivamente más de 50.000 personas fuera del lugar.

Siempre recordaremos a Selena, debido a su música, su reminiscencia habitará en nuestro corazón eternamente! Viva Selena Quintanilla!


Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario