Ahora las mujeres podrán ser capaces de orinar de pie con este nuevo invento

En este artículo vamos a presentarle una invención para que las damas no se preocupen una vez que salen por un número de horas y no tendría una ducha a su disposición, con esta novedoso invento puede ser capaz de orinar similar a los hombres.
Este equipo es una especie de embudo de silicona que simplemente tiene que llevar para que la orina se ejecute a través de ella, similar a los chicos. En última instancia sólo debe lavar y reservarla. El concepto principal era impedir que las mujeres tuvieran contacto con las facultades públicas, ya que es bien sabido que todos hacemos acrobacias para hacer nuestras necesidades en estos locales.   
Ahora las mujeres podrán ser capaces de orinar de pie con este nuevo invento
Consecuencia del cuadro para la muchacha que hace pis de pie
Sin embargo este invento también puede servir, cuando sucede la emergencia, para orinar al aire libre sin ningún inconveniente que siempre debemos exponernos, agacharse, alguien no debe acariciar y todo el lote que el método suele implicar.
Consecuencia del cuadro para la muchacha que hace pis de pie
Esta invención, a simple vista, es la realización de un concepto excelente. Es sensible y bastante útil para todas las chicas. Es fácil cambiar, somos capaces de llevarlo dentro de la cartera sin ninguna complicación y podemos usarlo sin ser indiscretos. Infórmenos lo que usted piensa de esta invención, ¿lo utilizaría ?, ¿Parece aceptable? Mientras que parece ser la respuesta a muchas cuestiones femeninas en sólo un poco gizmo de silicona.
Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario