6 Problema que las mujeres exponen al usar hilo dental

Los hilos dentales son virtualmente un emblema de seducción, sin embargo el uso extendido de la mayoría de estas ropas simboliza peligro para el bienestar de las mujeres.

¿Qué chica realmente no se siente sensual cuando usa tanga o hilo dental? Una de las muchas "armas de seducción" más utilizadas por las mujeres es esta prenda que destaca los encantos de su físico. Sin embargo, los especialistas en ginecología dicen que por lo general esto causa un problema cual es la causa de las temidas infecciones vaginales.

Esto no implica que es mejor dejar de utilizarlas, sin embargo utilizar mucho menos constantemente momentáneamente en el caso de que descubra cualquier problema.

A continuación se enumeran algunos riesgos de lucir esta prenda íntima.
6 Problema que las mujeres exponen al usar hilo dental
# 1. Facilitan el transporte de microorganismos
Este tipo de ropa interior puede transportar microorganismo desde el espacio rectal hasta la vagina, lo que puede resultar en infecciones vaginales o del tracto urinario.
Sobre la base de la ginecóloga estadounidense Lisa Masterson, muchos de sus pacientes han tenido infecciones del tracto urinario y vaginal como resultado de que utilizan mucho hilo dental. "El microorganismo rectal podría hacer su técnica a la vagina utilizando la correa como una forma de transporte", dice el especialista, que además recomienda no utilizarlos en el trabajo como resultado de si esta prenda es sudorosa se convierte en un conducto mucho más eficiente Para microorganismos.

Con esta apreciación coincide la obstetra Angelica Illescas. Afirma que el cepillado fijo del calzón dentro del ano y la vagina altera el PH de este último y "favorece la expansión de microorganismos que si nos descuidamos en el tiempo, pueden generar daños extremos".

# 2. Pequeños desgarros.
Otro peligro de utilizar esta prenda íntima, es que a menudo es muy apretada, provocando desgarros menores dentro de la uretra y el espacio de la piel de la vagina.
Basado en la especialista Kristie Leong, "cuando una dama camina todo el día con" hilo dental ", la tela se frota hacia la uretra y el espacio vaginal exterior creando áreas de irritación e incluso pequeños desgarros Estas áreas irritadas son además conducentes a una infección. Puede ser un inconveniente seleccionado para las damas que son vulnerables a las infecciones del tracto vaginal o urinario ", definió.

# 3. Aumentan la posibilidad de hemorroides.
Basado en Masterson, las correas del hilo dental podrían causar inflamaciones anal e incluso hemorroides. La experta explica que ha visto problemas de los poros y la sensibilidad de la piel y las hemorroides en sus pacientes, debido a la fricción extrema de la ropa interior. La banda elástica que sostiene la correa golpea con la facilidad, transfiriendo el microorganismo de un lugar a otro.

# 4. Ellos favorecen la irritación del clítoris.
El Dr. Manny Alvarez, un conocido colaborador de Fox Information, mencionó en uno de cada uno de sus artículos que hay pruebas que sugieren que el uso común de "hilo dental" no sólo puede dar lugar a infecciones de la vagina, sino también a la irritación del clítoris.

Posteriormente, no utilice esta prenda durante todo el día o en el trabajo, sobre todo cuando el clima es muy caluroso.

5 Infecciones por hongos
Leong dijo que hay factores de un escenario mucho más perjudicial que hemorroides y heridas anales son infecciones vaginales muy alta. "Considerando que no hay ninguna investigación vinculando al uso del" hilo dental "tanga con infecciones por hongos, cuando los poros y la piel está húmeda e irritada, los peligros son mayores.

# 6. Diferentes infecciones
La mayoría de esas prendas son de nylon, poliéster y lycra, suministros que activan el sudor y permiten el paso libre del microorganismo desde el ano hasta la vagina y viceversa. Los microorganismos que colonizan el ano y el colon equivalente a E-coli y Streptococcus B son perjudiciales y perjudican el bienestar de las mujeres.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario