Sopa de pescado muy fácil de preparar

Sopa de pescado

Ingredientes:
500 gramos de pescado blanco (mero, merluza, rape, etc.) Para 4 personas
400 gramos de camarones
300 gramos de almejas
1 zanahoria
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1 puerro
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Un toque de especias (opcional)

Sopa de pescado muy fácil de preparar
Preparación:

Preparar un caldo de pescado como base de nuestra sopa de pescado es esencial para un sabor intenso y delicioso. Aunque este plato también podría ser a base de agua, el resultado final no será la misma cosa, por lo que le recomendamos la cabeza de pescado blanco seleccionado, sus espinas con conchas y cabezas de camarón para desarrollar una base importante.

Una vez que lo tenga listo, Reserve el caldo en un lugar donde pueda mantenerse caliente y continúe con la preparación de ingredientes para su sopa de pescado. Comience por limpiar las almejas para evitar tener la arena adentro.

Para preparar el caldo como base, se debe pelar el camarón y quitar la cabeza, pero también se requiere que se extraiga la carcasa que se encuentra en su interior. Una vez limpio aparte a un lado.

Lave y Pele las zanahorias, el puerro y la cebolla y el ajo machacado. Una vez listo, machacar todos los vegetales para hacer una masa. En una cacerola alta rocíe el aceite de oliva y llévelo a fuego medio ya caliente agregue los vegetales Salpimienta, reducen el fuego y cocinan por 5 minutos.

Una vez que sus verduras se cocina, suben el fuego y añadir la acción de pescado en la olla. aproximadamente 1 litro y medio por 4 se calcula, pero si usted quiere que su sopa tenga más caldo puede añadir 2 litros.

luego se unen los peces blancos y camarones y cocinar durante 10 minutos. Después de 5 minutos de estar ardiendo, puedes incorporar las almejas abiertas y añadir sabor a esta preparación.

¡ tu sopa de pescado está lista para servir!

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario