Sopa de pescado con verduras

Receta de sopa de pescado con verduras

Ingredientes:
-300 gramos de filetes de merluza
-Una cebolla
-1 tomate
-1 pimiento rojo
-1 litro y medio de agua
-1 pimiento verde
-una patatas grandes
-Sal
-Una berenjena
-1 Calabacín
-Aceite de oliva

Sopa de pescado con verduras

Preparación: Vamos a empezar esta sopa de verduras con pescado, ideal para incluir en nuestra dieta regular sana y nutritiva. Elegimos merluza fresco filetes para esta receta, pero puedes elegir otro. Lo primero vamos a dejar preparado para nuestro caldo de verdura con sopa de pescado. Pelar y picar todas las verduras que vamos a usar para la sopa.

A continuación, pondremos en un caldero para calentar el agua cuando empieze a hervir añadir las verduras y dejar unos 25-30 minutos. Tenga en cuenta que algunas verduras requieren más tiempo de cocción que otras, como el calabacín. Calabaza es un vegetal que consiste principalmente de agua, hasta un 95%, por lo que tiene una muy baja cantidad de calorías y se recomienda su consumo.

En el momento de comprobar que todas las verduras estén tiernas sacamos del fuego. Si le queda demasiado líquida, algo muy común en estos casos. Para espesar mezcle con las verduras cocidas y molerlos, luego vuelves a añadir el caldo y revuelva para combinar todos observar ahora que tiene una textura más gruesa.

El siguiente paso ahora incorporará el pescado en caldo. Si quieres darle un toque de sabor que puede Agregar un cubo de caldo y un poco de sal. Por último, ponemos a fuego medio y deja unos 6-8 minutos hasta que el pescado este cocinado y bien para comer. Podemos servir nuestras verduras con sopa de pescado.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario