Recetas fácil de helados caseros

Helados Caseros Muy Fácil De Preparar

Helado de chocolate

3 huevos, blancos separa la yema, azúcar 2.5 onzas, 5 onzas de chocolate, media libra de crema batida.

Preparación: 

Ablandar el chocolate a fuego lento, baño maria. Bata las claras de huevo hasta que se haga la nieve. Cuando estén muy espumosos, añadir gradualmente el azúcar, revolviendo constantemente. Mezclar las yemas con el chocolate derretido, luego Vierta la mezcla lentamente con claras de huevo y azúcar. Agregue esto a la crema hasta una mezcla homogénea y poner en el congelador.

Helado de batata

Una taza de patata bien cocido, un litro de leche, 8 yemas de huevo, 10,5 onzas de azúcar, una cucharadita de vainilla, canela y cascara de naranja

Recetas fácil de helados caseros


Preparación: 

Hervir la leche con la cascara de naranja y canela. Mezclar las yemas de huevo y el azúcar y añadir la leche caliente. Quitar la cascara de naranja y la canela. Añada la vainilla, mezclar bien y reducir el fuego hasta que espese. Llevar al congelador y cuando este medio congelado, sacar y añadir la patata dulce. Mezclar bien y entrar al freezer hasta congelar.

helado de coco

1 litro de leche, 2 cucharadas de maicena, 1 cucharadita de vainilla, 9 onzas de azúcar, 2 huevos, y coco rallado

Preparación: 

Hervir la leche con la vainilla y agregar la maicena previamente disuelta en un poco de leche fría. Al empezar a hervir, baje el fuego para evitar que se queme. Además, será batir las claras de nieve con la mitad del azúcar. Mezclar la otra mitad con las yemas. Entonces Únete las mezclas anteriormente, prepara los moldecitos de preparación seleccionado. Verter en cada uno por encima de la mezcla y dejar congelar durante unas 24 horas. Después de eso, simplemente disfrutar.

Share on Google Plus

About Alberto perez

0 comentarios:

Publicar un comentario