Recetas de batidos

Jugos Cremosos

Batido de fresas y plátano

2 tazas de yogur griego sin grasa
1 plátano en rodajas
1 taza de fresas
1/2 taza de leche

Mézclalo todo con la batidora y sirvelo frío.

Durante las épocas de calor apetece tomar bebidas refrescantes y qué mejor forma de hacerlo que elaborándolas en casa. Uno de los refrescos más populares es el batido. Podemos prepararlo de los sabores que más nos gusten, fresa, chocolate, plátano o vainilla, entre muchos otros. Si te gusta la idea, házlo!

Ingredientes

1 taza de helado de vainilla
1 taza y 1/2 de leche fría
Una cucharada de azúcar glass
Una cucharadita de esencia de vainilla o vainilla en polvo

Instrucciones

1. Coge un recipiente de borde alto y añade el helado y la leche, bátelo todo a velocidad media. Si dispones de licuadora también puedes mezclar los ingredientes ahí. Luego, incorpora el azúcar poco a poco y sin dejar de batir.

2. Si quieres intensificar el sabor a vainilla, añade o bien esencia o vainilla en polvo, lo que dispongas o prefieras, y bátelo todo hasta obtener la textura adecuada. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, resérvalo en el frigorífico durante 30 minutos o una hora para que se enfríe.

3. Pasado el tiempo sírvelo en vasos grandes y ¡listo! Ya tienes tu batido de vainilla terminado. Como ves se trata de una receta muy sencilla y deliciosa.

Diferentes Recetas

1-Ingredientes para 4 personas

-600 g de helado de chocolate de calidad
-4 cucharadas de cacao en polvo
-600 ml de leche
-150 g de azúcar moreno

Hacer malteada de chocolate

Poner el helado chocolate, cacao y leche en el tazón de la batidora y bata hasta una pasta homogénea. Si queremos tratar de añadir más azúcar a nuestro gusto.

Reservamos en la nevera unos minutos antes de servir.

En el momento de servir espolvorear con cacao en polvo.


Recetas de batidos

TRUCO
Puede espolvorear una mezcla de partes iguales de azúcar y polvo de cacaco y obtener buen color contraste en la presentación.


2-ingredientes

helado de vainilla 1 taza

1 1/2 tazas de leche fría

Una cucharada de azúcar en polvo

Una cucharadita de vainilla o vainilla en polvo.
instrucciones

1. tomar un recipiente superior y agregar el helado y la leche, todos batir a velocidad media. Si tienes una batidora, también puede mezclar los ingredientes allí. Luego unir el azúcar poco a poco y revolviendo constantemente.

2. Si desea intensificar el sabor de la vainilla, añadir polvo de vainilla, o si lo prefiere lo que tenemos disponible y bate hasta que la textura quede correcta. Cuando estén bien mezclados todos los ingredientes, reservar en el refrigerador durante 30 minutos o una hora para enfriar.

3. a lo largo del tiempo servir en vasos grandes. Has completado el batido de vainilla. Como se puede ver es una receta muy sencilla y deliciosa.

Decorar con rodajas de banana y un poco de canela.

0 comentarios