Galletas con crema de mantequilla de maní

Galletas con crema de mantequilla de maní 


Uso dos galletas mezcla Betty Crocker para hacer un delicioso postre en esta deliciosa mezcla de sabores de mantequilla de maní y avena.

Ingredientes

Mezcla de galletas de mantequilla de maní. Bolsa (1 lb 1.5 oz) Betty Crocker
Cucharadas de aceite vegetal
Cucharadas de agua
huevos
Bolsa (1 lb 1.5 oz) mezcla las galletas de Betty Crocker
1/2 Copa de mantequilla, ablandada
Recipiente Betty Crocker, crema de batida 

Galletas con crema de mantequilla de maní

1 Calentar el horno a 350 grados F. En un tazón mediano, mezclar la mezcla de galletas de mantequilla de maní, aceite, 1 cucharada de agua y 1 de los huevos hasta que se forme la masa.

2 En otro tazon, mezclar la mezcla de galletas de avena, mantequilla, 1 cucharada de agua y los huevos restante hasta que se forme la masa.

3 Con galletas pequeñas (tamaño 2-cucharadita) coloque las bolas de masa en placas sin engrasar para galletas (hacer 36 galletas de mantequilla de maní y hacer 36 galletas de avena). Asegúrese de que las galletas queden uniformes en tamaño y no se debe aplanar la masa de mantequilla de maní con un tenedor.

4 Hornear 10 a 12 minutos o hasta que quede marrón y bordes claros. Retire de las galletas los estantes de refrigeración. enfríe por completo.

5 Para cada pastel de galletas, se extiende alrededor de 1 cucharada de glaseado en la parte inferior de 1 galleta de mantequilla de maní. Cubra con 1 galleta de avena, boca abajo; Presione con cuidado. Guárdelo suelto a temperatura ambiente.

0 comentarios