Como hacer hamburguesas caseras facil

Hamburguesas Fáciles de Preparar

Big Mac hamburguesas caseras

Ingredientes:
res de g. 500 picadas (hamburguesas serán 9-10)
La hamburguesa de rollos y no vienen precortada
Queso cheddar
lechuga
cebolla fresca
pepinillo agridulce
mayonesa
Azúcar
vinagre
salsa de tomate
mostaza
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de Bovril (concentrado de jugo de carne)
Pimienta negra
Sal
ARO de cocina, una botella o un rodillo limpio y hornear papel (planta)

Preparación:
Añadir la sal, pimienta, cebolla en polvo y carne Bovril. Removemos bien y ponemos una bola en una hoja de papel sulfurizado engrasado con gotas de aceite.
Aplastar con las manos y poner en marcha otro pedazo de papel también engrasado. Hemos tenido un rollo dejar muy fina, (1/2 cm.).

Retire el papel superior y cortar con las hamburguesas en aros de 1 cm. diámetro que el del pan con tanta contracción durante la cocción. Colocar encima otra hoja de papel, la tapa y corte para que sean individuales. Reservamos el 'mini' que usaremos y congelar el resto.

Para hacer la salsa, en un tazón, mezcle 4 cucharadas de mayonesa, unas cucharadas de cebolla picada, 1 pepino picado y previamente molido en el mortero, 2 cucharaditas de azúcar,... y 1 cucharadita de vinagre, salsa de tomate otra y otra mostaza. Añadir un poco de sal y mezclar.

Preparar la lechuga en tiras finas, cebolla y unas rebanadas de pepinillo. Hacemos dos transectos los rodillos, para que nos queden en tres partes... A la parrilla hamburguesas para y ligeramente tostadas. Y montar nuestras hamburguesas como sigue: difundir la salsa en la base del pan, poner un poco de lechuga, una loncha de queso, hamburguesa y la cebolla.

Lo cubrimos con la mitad y repetir el proceso, agregando que las rodajas de pepino sobre lechuga (la original no toma otra loncha de queso, pero en casa nos encanta... así que doble queso). Cubrir con la tapa. Para dar el toque final, envuelva en la hornada de papel y colocan en el microondas a potencia media durante 1 minuto o 2.

Hamburguesa hawaiana

Ingredientes:
4 porciones de carne de res
Sal y pimienta al gusto
4 rodajas de Mozzarella o Havarti
4 rodajas de piña
1 cucharada de salsa de teriyaki
4 panecillos de hamburguesa
4 hojas de lechuga
Mayonesa, al gusto

Preparación:
1 arma de hamburguesas de la mezcla de carne de res con especias que usted prefiera. Cómodo Salpimienta hamburguesas y separa las piezas personales.
2 manejar la carne en una parrilla caliente y cocinar a fuego bajo hasta que estén ligeramente doradas, pero jugosas.
3 cubre todas las piezas de la carne con una loncha de queso y deje que derrita con el calor de la carne.
DIP 4 rebanadas de salsa teriyaki de piña y ponerlas en la misma red. Dejar sobre la parrilla durante 2 minutos.
5. para armar las hamburguesas, tomar la mitad de un pan y grasa con mayonesa. Coloque hojas de 1 lechuga y 1 parte de carne y queso. Decorar con rodajas de piña y termina con la otra mitad del pan.

Como hacer hamburguesas caseras facil

Hamburguesa rellena de queso cheddar

Ingredientes:
2 rollos de hamburguesa, 300 g de carne picada, sal, pimienta, 100 g de queso cheddar en una almohadilla gruesa, lechuga, tomate, ketchup y mostaza

Preparación:
Empezamos preparando la hamburguesa. Para hacer esto, Sazone la carne con sal, pimienta y una cucharadita de mostaza y deje la mezcla reposar por 20 minutos a temperatura ambiente. Luego divida en dos bolas y aplastar en forma de hamburguesa.

En el centro de cada hamburguesa un buen trozo de queso cheddar, y cubrir cuidadosamente carne picada hasta sin queso, completamente lleno. Es preferible que la hamburguesa sigue siendo bastante alta que ancha para que el queso se encuentra en el corazón de la hamburguesa.

Hicimos hamburguesas a la parrilla casi al mínimo. El objetivo es que la carne es muy lenta y el queso se funda hace e ir dentro. Para dar una vuelta a la hamburguesa cuando veas casi la mitad de la plancha que ha cambiado de color. Entonces la vuelta y hacer en el otro lado, sin realmente hacer nada.

Tostadas de pan de hamburguesa, cubrir con hojas de lechuga, hemos implementado una hamburguesa rellena de queso y la cubierta de queso cheddar con el pan de hamburguesa de tapa que se coloca sobre una rebanada de tomate.

Hamburguesas americanas

Ingredientes:
– 1Kg de carne de ternera picada.
– 1 Rebanada de pan bañado en leche
– 1 Huevo
– 4 Cucharadas soperas de parmesano molido
– Sal y pimienta al gusto
– 2 Dientes de ajo picados ó 2 cucharadas soperas de ajo en polvo
– Medio vaso de ketchup

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un bol y mézclalos bien conlas manos. Déjalo reposar unos 10 minutos. Mientras reposa la mezcla puedes ir preparando el acompañamiento. A nosotros nos gusta mucho comerlas con patatas gajo.


Lava las patatas y con piel incluida ponlas a hervir con un poco de sal y aceite. Cuando las patatas están hervidas (en unos 10-15 minutos) sácalas, escúrrelas y córtalas en gajos del tamaño del pulgar.
Pon las patatas en una bandeja de horno y espolvoréalas con ajo en polvo, sal y mezcla de especias cajún. Si no tienes cajún puedes ponerle pimentón picante. Todo esto va directamente al horno unos 15 min a 160º (hasta que estén crujientes por fuera.)


Volviendo a las hamburguesas. Ahora ya sólo queda darles forma. A nosotros nos gustan que sean gorditas para que queden bien jugosas. Normalmente de 1 kg de carne me salen unas 6 hamburguesas, para que os hagáis una idea del tamaño y grosor de la hamburguesa. Son 6 señoras hamburguesas, tamaño king size.


A la hora de hacer las hamburguesas lo ideal es poder hacerlas a la barbacoa o a la parrilla. Si no contáis con barbacoa (como nosotros) podéis hacerlas en la plancha. Nosotros las hacemos en nuestra plancha, así evitamos hacerlas con demasiado aceite.


Puedes aprovechar y al mismo tiempo que vas “friendo” las hamburguesas, preparar cebolla frita y bacon. Esto es si queréis la hamburguesa especial “de gordos” como la llamamos en casa. Si no, siempre puedes acompañarla con cebollita morada cruda y cortada bien finita, un par de rodajas de tomate y unas hojitas de lechuga.


Después que ya tienes la carne para las hamburguesas lista, el siguiente paso es echarle mayonesa al pan y armar tu hamburguesa a tu gusto.


0 comentarios